jueves, 11 de agosto de 2016

¡Qué nefasto!

tiene el país, y este señor queriendo recabar impuestos de boberías, mientras muchos jorocones los evaden y no pagan. El presidente Danilo Medida no debería permitir eso. Queriendo hacerse el gracioso cobrando impuestos, para ver si lo dejan en el cargo el 16 de este mes. ¡Sáquenlo! ¡Quítenlo!, y déjenselo a Jason que está esperando por él.

30 comentarios:

  1. Ese HDSMM, lo que debiéramos es, caerle a pedrá por donde lo viéramos. Hay que hacer al grande, que salga hasta en los periódicos chinos en primera plana.

    ResponderEliminar
  2. ESTE MENTECATO ES UNA DE LAS RATAS,QUE TIENE MANILO EN SU GABINETE QUE EN VEZ DE AYUDARLO LO QUE HACE ES JODERLO.SI LE PONEN IMPUESTOS A LAS CAJAS DE COMIDA Y ROPA USADA SE JODIERON LOS POBRES.ESAS CAJAS AYUDAN AL GOBIERNO PARA QUE NO SE LE ARME UNA REBUELTA POR LA FALTA DE COMIDA.A ESTE QUE LE COBRE A LOS COMPANERITOS DE SANTIAGO QUE LE ROBARON AL ESTADO MAS DE 100 MILLONES DE PESOS Y NADIE DICE NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leche cortà, tu lo tienes chiquito?.



      DARISHO.

      Eliminar
    2. Leche cortà Es cierto que el que escribe en mayùscula Es Por el complejo de que Lo tiene Chiquito?

      Eliminar
  3. ME AVERGUENZO DE HABER ESTUDIADO CON Fernando Fernandez en Rusia, tanto dinero gastado en el para formarlo los obreros de Rusia, para que hoy sea un verdugo en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  4. Ladron y come M de cajas de provisiones, no se cobra impuesto idiota de pacotillas, espero que el presidente lo deje sin funciones por idiota, vamos mi presidente que nunca he trabajado en el estado ni quiero porque no tienen conque pagarme...y aún así siempre he confiado en usted...un hombre honesto y de carácter
    Saquelo, para la calle y que le de el pueblo lo que el se merece...

    ResponderEliminar
  5. Pa’fuera, asqueroso. Lambóm es verdad, a ver si lo dejan el 16

    ResponderEliminar
  6. Zorro, cuando lo saquen de aduanas, no se lo den a Jason, hay que trancarlo en un cuarto solo con la Ex del Capo para que lo mate con ese bajo a sikote que tiene y para rematarlo dejarlo en el mismo cuarto con el Capo, para que lo ejecute con tanta mierda que habla. Jajajajajaj

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deacuerdo contigo Pulgoso jijjj el no aguanta a esos dos, se muere al segundo jijjj

      Eliminar
    2. Jajajaja sucia vieja Jajajaja no Lo niego, ya no Es tan grave como cuando salía con tu Hermano, porque seguro que fuè ese jediondo que Te Lo contò ....Jajajaja

      Eliminar
    3. Cuando salias con tu hermano, pero si es Hembra la Ex del Charco, se Declaro, y de que manera Manita!!

      Eliminar
    4. Animal de Bellota Aleja, tù Te haces el bruto?...yo no puedo creer que seas tan pero tan bruto. Los Buga que Es Lo que cogemos, buen animalasasaso?....Diablo Por bruta Es que Los pàjaros Te botan!!!😁

      Eliminar
  7. No se pero diganlo ustedes miren la foto de Romeo santos con sombrero y miren la mia que romeo se parese ami lo unico que soy soy mas bonito que el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas Capoti que Romeo es Masculino y tu eres Masculona jijjj

      Eliminar
    2. Después dice que no es pájaro , capo pajarazo coje hombre ...

      Eliminar
  8. ese hp lo gue hay gue hacer viral la foto para cuando cruce por los estados unido darle una carrera como le hicieron al otro hp de leonel y cuando vengan hacerce los gracioso mandarlo a cojer por e culo

    ResponderEliminar
  9. Toy loco porque quiten a ese HDSMM !!!

    ResponderEliminar
  10. Tu sabes la personas envejecientes que reciben esa caja de comida aqui en el pais, gentes no solo de la cuidad si no del campo que se ponen contento cuando esas cajas vienen y este señor queriendo cobrarles impuestos a la comida de los pobres, este señor debieran de mandarlo para la chirola, y sacarlo de ahi, Danilo tiene que ponerse los pantalones este 2016.

    ResponderEliminar
  11. Tu sabes la personas envejecientes que reciben esa caja de comida aqui en el pais, gentes no solo de la cuidad si no del campo que se ponen contento cuando esas cajas vienen y este señor queriendo cobrarles impuestos a la comida de los pobres, este señor debieran de mandarlo para la chirola, y sacarlo de ahi, Danilo tiene que ponerse los pantalones este 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...maldita loca, los comentarios se hacen visibles después de ser verificados...calmate, campesina del diablo...

      Eliminar
    2. Diache Niurka eso no se hace!

      No trates así a una dama que comienza a opinar en merengala.

      WAO

      Eliminar
  12. Tu sabes la personas envejecientes que reciben esa caja de comida aqui en el pais, gentes no solo de la cuidad si no del campo que se ponen contento cuando esas cajas vienen y este señor queriendo cobrarles impuestos a la comida de los pobres, este señor debieran de mandarlo para la chirola, y sacarlo de ahi, Danilo tiene que ponerse los pantalones este 2016.

    ResponderEliminar
  13. Ese tipo de medidas no se toma por un ministro de forma unilateral, ese cumple ordenes de arriba, y lo que hacen es medir la temperatura, orita sale un heroe y quita la medida y este es el que aguanta el fundaso, todo es valido en este juego de la politica, donde los de abajo somos como borregos en un corral, o al menos, asi nos ven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edmundo dante sigue probocando a tu marido Ariel vargas tu ere un pajaro simberguenzas despues que chapiadte Ariel vargas le quiere dar hilo

      Eliminar
    2. Es fundaZo idiota....

      Eliminar
  14. todos ustedes incluyendo a joseph caceres querian al pld... entonces chupence su cabo sin dar gritos... y mansos que este es solo el comienzo.

    Frank Lopez
    Nueva York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank me le da saludo a los ratones aya en new york y a las chinchas y le me le dise a las cucarachas que conmigo no van a ruyir yo no boy a new york gracias Frank

      Eliminar
  15. En ningún país del mundo los impuestos son establecidos por su departamento de aduanas o hacienda. Esas agencias gubernamentales solo colectan dicho impuestos. Así que el responsable de que las cajas que envían desde el extranjero sean grabadas con un impuesto no es el director de Aduanas de RD, sino el congreso que la aprobó y el presidente que la firmo. Así que a la denuncia del post, de que lo saquen, lo quiten, le aplica al congreso y al Presidente Medina.

    ResponderEliminar
  16. Tal parece que este cómico de aduanas, ya cogio lo de el con los tenderos y dueños de supermercados. Solo así se entiende una burrada de tal magnitud.
    El Kalembo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios