domingo, 7 de agosto de 2016

Ramón Orlando "le comió los caramelos" a Sergio Hernández, talvez "sin querer queriendo", como El Chavo.

El peligro cuando se cierra un show
La ruta de la noche me encamino anoche al Bar Lucía de la zona colonial, donde mi amigos Radhy Miranda y Sergio Hernández tenían montado un concierto.

Radhy se propuso, más que nada, dimensionar a Sergio a un nivel de "crooner" en capacidad de poder accesar a"la zona" a un lugar que tiene su encanto, porque allí se presentan las principales figuras del canto, más allá del escenario de Casa de Teatro, un establecimiento que por tradición mantiene la hegemonía y tradición, en ese tipo de actividades.

Muchos fuimos los amigos que "nos pusimos pa' eso", brindando el apoyo necesario para que el propósito fuera logrado.¡Y se alcanzó!.

Pese al día lluvioso, y el hecho de que se trata de un recinto al aire libre, la asistencia llenó el local de un público entusiasta, que le  dio calor a la presentación, abarrotando el lugar.

Un concierto estupendo, que el público disfrutó a plenitud.

Debemos decir, sin embargo, que cuando nos enteramos de que el show sería cerrado por Sergio, teniendo como antesalista a Ramón Orlando, nos acercamos a Radhy, y al mismo Sergio, y le hicimos la advertencia de que Ramón, debido a su trayectoria, y la manera en que articula su actuación, y el repertorio de tantos éxitos que emplea en sus presentaciones, le iba a dejar la pista "muy caliente" actuando de primero.

Siendo Sergio el anfitrión, le correspondía cerrar, pero iba a tener que lidiar con un Ramón, con un repertorio de éxitos desde La Tribu de Cuco Valoy, pasando por la orquesta La Internacional, además de todos los temas musicales que ha compuesto para otros artistas, que ha sido éxito, y que incluye actualmente en su rutina.

Asimismo fue. Cuando Ramón arrancó el público se desbordó en entusiasmo con cada uno de los temas que le han categorizado, como "No me importa no", "No hay nadie más", "Mira mis ojos", "Si piensas que no te amo", "Amándote como te amo", "Tu mujer", "Balada de amor", "Que venga", "Tonto corazón",   "Weo", "Gotas de pena", "Bailando", "Ay amor", "Este amor", entre tantos temas éxitos.

Y encima de eso, el maestro incluye una rutina de canciones que le han grabado otros artistas, y que  están en su repertorio, como "Perro ajeno" que hizo Rubby Pérez;"Yo no soy una loba",  Miriam Cruz; "Creiste", Anthony Santos; entre otros.

Debemos decir que lo de Ramón en escena es "mucho con demasiado".

Un repertorio de éxitos que lo han convertido en el más exitoso compositor de los últimos tiempos, sin duda alguna, que canta los suyos y que él, como no tonto, ha compuesto para los demás, y los acredita cuando los hace en sus "shows" .

El público no quería que se marchara cuando anunció el final de su actuación. Y hasta se pasó del tiempo que le habían pautado en escena.

La advertencia y predicción se cumplió, porque cuando llegó Segio, luego de la actuación de Ramón, aunque con muy buen show, se sintió el cambio en la efervescencia de la gente.

Y claro, que Sergio con su calidad interpretativa, los temas que tiene en repertorio, y su consabida vinculación con José José, de quien canta muchos de sus éxitos, con un desempeño excepcional, pudo mantener al público, que le hizo coro y tarareaba muchas de sus canciones.

Pero el "fantasma"  de Ramón se quedó levitando toda la noche, con las motivaciones que ya había creado en el público en un concierto donde el anfitrión era Sergio.

Son de las situaciones a las que se exponen algunos artistas, cuando comparten presencia con figuras de un arraigo muy fuerte.

Por eso los artistas que son los estelares de un show, cuando tienen figuras importantes como invitados, les dan entradas como complementos, que les acompaban en algunas canciones. Sólo eso.

Pero cuando la estelaridad es compartida, y hay dos partes, se debe tener mucho cuidado con el que abre, porque el que cierra se puede "clavar el cuchillo de Chacumbele".

Eso se ha visto ya muchas veces, y  los artistas que saben se cuidan de ello.

No somos de los que van a ver un espectáculo para luego publicar bobalicadas, solo hablando de lo que cantó cada quien.

Zorro cuando va a cualquier actividad, dice lo que pasa, y no se anda con medias tintas. Zorry.


47 comentarios:

  1. Yo estuve en el show y me gusto mucho la presentacion de Ramon , pero eso no quiere decir que le comio los duces a Sergio, es Cierto que Ramon tiene muchas canciones exitosas, Pero Sergio tuvo mas calidad que Ramon,estuvo buena su prensentasion y no queriamos que se fuera , indiscutiblemente la de Sergio tuvo mas calidad , por lo tanto Ramon no le comió ningunos dulces esa es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien te pago la entrada oh tu ere mesera oh encargada del area de los baños es solo una pregunta

      Eliminar
    2. Sergio (Iris Ortiz), hasta que no le pague los cuartos a la pobre vieja, que por darte unos cuartos a ti, le empeñó la casita, que la "diva" perder, es un pájaro de mal agüero, para ti. Después de ahí jamás a levantado cabeza en el arte. Pagale esos cuartico a esa pobre vieja, para que vuelva a ver a linda.

      Eliminar
    3. personas como usted no pueden estar en este espacio
      ofendiendo denigrando la moral a nadie

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto que la calidad del maestro Ramón Orlando es muy buena pero también las seguidoras de Hernández nos quedamos con las ganas de seguir escuchandole. Y es evidente porque el público permaneció ahí.

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto que la calidad del maestro Ramón Orlando es muy buena pero también las seguidoras de Hernández nos quedamos con las ganas de seguir escuchandole. Y es evidente porque el público permaneció ahí.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La misma persona comento 3 veces y duplico sus 3 comentarios y en la ultima olvido cambiar el nombre de usuario :))) jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Ok, Iris, sabemos que eres muy pana de Sergio.

    ResponderEliminar
  9. Diantres pero la familia de sergio se cogio los comentarios para ellos y son tan barbaros que copiaeon el mismo comentario con diferentes nombres.

    ResponderEliminar
  10. No sé por qué le dan importancia a Sergio Hernández. No tiene canciones propias. Es una especie de buen karaokero. Más nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con usted en gran parte de sus comentarios.al publico le encanto sergio hernandez ami en especial.le pedimos que siguiera cantando

      Eliminar
  11. Y es verdad que aquí hay gente que comparan a sergio con Ramón ,la verdad k uno tiene que oír mierda y osea el zorro no sabe nada de farándula ?


    Elcaddy

    ResponderEliminar
  12. Joseph Caceres le pido disculpa ayer cuando mande el mensaje no lo quise mandar 3 veces , lo que paso cuando mande el primero decia que mi mensaje fue cancelado al igual que el segundo , pero pude ver que no, disculpeme mi intention no fue aser el mismo comentario 3 veces. Haora los que comentaron que soy amiga de Sergio, no soy amiga de Sergio.

    ResponderEliminar
  13. creo en sus palabras.lo que pasa es que personas mal educada quieren brillar

    ResponderEliminar
  14. mira andy gonzalez ten mas cuidado al hablar demuestra que eres educado

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho el show. Difiero con lo que dices. Sergio lo hizo muy bien, siempre será el gran Márquez

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la participacion de Sergio Hernandez, disfrute mucho su engalanada voz y con relacion a Ramon Orlando cada uno tiene su estilo, uno mas jovial que otro, pero Sergio Hernandez cerro con clase ese espectaculo, a diferencia de lo que usted pudo apreciar.
    -Nizaileen, una admiradora x

    ResponderEliminar
  17. Considero que Sergio Hernandez hizo un estupendo trabajo con su participación en la zona. Es un gran artista, disfrute inmensamente su voz armónica y su gran talento

    ResponderEliminar
  18. Honestamente, se están pasando en sus comentarios fuera de lugar y personal. Bien es cierto, que Ramón por ser cantautor hay que darle su mérito pero, Sergio tiene una voz envidiable.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades para los organizadores, todo quedó a mi gusto. Fuaa para los que tienen malas vibras pa Sergio, lo hizo bn chevere

    ResponderEliminar
  20. Felicidades para los organizadores, todo quedó a mi gusto. Fuaa para los que tienen malas vibras pa Sergio, lo hizo bn chevere

    ResponderEliminar
  21. CUANDO SABES LO QUE ERES Y CUANTO VALES, NO EXISTEN PALABRAS QUE TE HIERAN........;) Consejo para Sergio.

    ResponderEliminar
  22. Disculpen mi ignorancia, Quièn Es Sergio Hernàndez?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo tu no sabe quien es sergio ese tiguere era el que andaba en la guaguita anunciadora.
      Que desia traigo basinilla,redensilla y 50 mil vaina mas

      Eliminar
    2. capotillero pencionado tirale la toalla a sergio hernandez

      Eliminar
    3. Jajaja cuantas vainas disparate habla ese capotillero

      Eliminar
  23. Porqué el señor Cáceres no le tira los trapitos al suelo a la dique animadora del show?...será por el vino q compartieron juntos en el camerino? Jeheeee esa de animadora no tiene ni el perfume. Jesús Santísimo q mujer q chilló

    ResponderEliminar
  24. Habíamos 7 personas esa noche y realmente quedamos muy contentos y contentas con cada uno de los artistas sin quitarles el merito a cada uno y a mi ennlo personal me encanto las canciones de Sergio ya q aparte de su espectacular voz, me gustan esas canciones viejas, y pienso que muy al contrario de la opinion de que Orlando debió de cerrar,lo vi muy bien que cerrara SERGIO.

    ResponderEliminar
  25. OFERTA DE PRESTAMO SERIO ENTRE PARTICULARES EN DIFICULTAD DE DINERO

    Hola Señor / Señora
    Usted necesita los préstamos de dinero para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que causan los bancos, por el rechazo de los archivos de aplicación que acrediten una determinada expertos financieros capaces de darle una monto del préstamo que necesita y las condiciones que hacen la vida más fácil. Las áreas en las que puede ayudarle a: Financial Préstamo Real Estate, préstamo de inversión, la consolidación de deuda, línea de crédito, segunda hipoteca, crédito Refinanciamiento de Préstamos Personales Usted está atascado, el banco prohibido y que no tienen la para los bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Me ofrezco a préstamo de dinero entre $ 5.000 y $ 5.000.000, con una tasa de interés del 3% y una garantía de estudio también. De hecho, si usted tiene planes de hacer o si se encuentra en dificultades financieras puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico : ( ricardomele20@gmail.com ) . Gracias

    ResponderEliminar
  26. Acuerdo de crédito personal entre particulares

    Buenos días a todos
    Estoy un particular de expertos financieros en condiciones de hacerle un préstamo al importe del que tiene necesidad y con condiciones que le facilitarán la vida. Ahí tienes los ámbitos en los cuales puedo ayudarle: Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Deuda de consolidación, Margen de crédito, Segunda hipoteca, Rescate de crédito, Préstamo persona. Se les fija, prohibiciones bancarias y no tiene el favor de los bancos o mejor necesita un proyecto y financiación mecontactar me en adelante: ricardomele20@gmail.com

    ResponderEliminar

  27. Oferta de préstamo entre particulares una necesidad muy urgente de 2.5 % Cataluña


    ¿Estás cansado de que usted tiene y usted está buscando para cualquier
    emergencia de préstamo de dinero rápido y asequible a las tasas de interés es
    aquí. Correo electrónico:serviciopatrickbrun@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. OFERTA DE PRESTAMO SERIO ENTRE PARTICULARES EN DIFICULTAD DE DINERO

    Buenos días,
    Es un empresario, un padre de familia, una madre de familia o mejor una persona que necesita financiación rápida habida cuenta de su situación. Le encontraremos una solución con la ayuda de nuestros inversores. Me contácte me y a un porcentaje razonable del 2.5% por año sobre el tiempo de reembolso que le conviene le haremos su transferencia. Correo electrónico:serviciopatrickbrun@gmail.com

    ResponderEliminar

  29. Pide tu crédito en línea y se reúnen en 48 horas Los Tableros


    Escribo mi texto en este sitio para ayudarle a obtener una financiación rápida y grave.
    Así que si necesita dinero con urgencia, por favor, dime lo que puedo compartir con ustedes mi oferta.
    Mi tasa de interés es del 2.5% y se extiende sobre la totalidad del préstamo. Mi capacidad de financiación es de 800.000 euros.
    Mi dirección de correo electrónico:. Correo electrónico:serviciopatrickbrun@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ayudar a la persona en necesidad de financiación

    Ayuda y asistencia financiera ¿Necesita un gran capital para empezar su propuesta de negocio o expansión? Has perdido la esperanza y crees que no hay salida, y sus cargas financieras situación persiste, no dude en contactar con nosotros mail : serviciopatrickbrun@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. OFERTA DE PRESTAMO SERIO ENTRE PARTICULARES EN DIFICULTAD DE DINERO

    Hola Señor / Señora
    Estás listo para cualquier investigación o de reiniciar sus actividades para la realización de un proyecto, o para comprar una apartamento, pero se le prohíbe la banca o rechazado en el banco para grabar. Yo soy una persona Concedo préstamos que van desde 2.000 dolares a 10.000.000 dolares a cualquier persona capaz de cumplir con las condiciones. Mi tasa de interés es del 3% anual. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener información más grave y las personas honestas. gracias al contacto conmigo por Email: ricardomele20@gmail.com

    ResponderEliminar

  32. Du behöver en akut lån? utan långdragen process? Du vill köpa en bil? renovera din lägenhet? av ett projekt? att förändra livet? Vi erbjuder lån till 750.000 kr 20 000.000 kr personer som är i behov med en ränta på tre procent 3% återbetalas under 35 år gammal. Kontakta mig luciana.salvatore147@gmail.com
    E-post: luciana.salvatore147@gmail.com
    E-post: luciana.salvatore147@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Kom dina finansiella problemen
    E-post: luciana.salvatore147@gmail.com
    Du behöver en akut lån? utan långdragen process? Du vill köpa en bil? renovera din lägenhet? av ett projekt? att förändra livet? Vi erbjuder lån till 750.000 kr 20 000.000 kr personer som är i behov med en ränta på tre procent 3% återbetalas under 35 år gammal. Kontakta mig E-post: luciana.salvatore147@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Kom dina finansiella problemen
    E-post: luciana.salvatore147@gmail.com
    Du behöver en akut lån? utan långdragen process? Du vill köpa en bil? renovera din lägenhet? av ett projekt? att förändra livet? Vi erbjuder lån till 750.000 kr 20 000.000 kr personer som är i behov med en ränta på tre procent 3% återbetalas under 35 år gammal. Kontakta mig E-post: luciana.salvatore147@gmail.com

    ResponderEliminar

  35. Kom dina finansiella problemen
    E-post: luciana.salvatore147@gmail.com
    Du behöver en akut lån? utan långdragen process? Du vill köpa en bil? renovera din lägenhet? av ett projekt? att förändra livet? Vi erbjuder lån till 750.000 kr 20 000.000 kr personer som är i behov med en ränta på tre procent 3% återbetalas under 35 år gammal. Kontakta mig luciana.salvatore147@gmail.com
    E-post: luciana.salvatore147@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Promoción de finales de año

    HOLA FELIZ DIA SR/SRA, OFREZCO MIS SERVICIOS A LAS PERSONAS HONESTAS Y SERIAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE FINANCIACIÓN O QUE BUSCAN UN PRÉSTAMO PRIVAN O EL ASOCIA PARA UNA INVERSIÓN RENTABLE.
    GRACIAS POR ME CONTACTAR PARA PARA TENER MÁS INFORMACIÓN :ramirezaaron784@gmail.com


    ResponderEliminar

  37. CRÉDITO PARA TODOS SUS PROBLEMAS (bertha123isabel@gmail.com)

    Somos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas en necesidades de ayuda, tales como ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o que están en cualquier lío financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas, iniciar un buen negocio, o está encontrando Es difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico : ( Bertha123isabel@gmail.com )

    Para la Biblia dice: "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; El que busca encuentra; Y al que llama, la puerta se abrirá. "Así que no dejes que estas oportunidades te pasen porque Jesús es el mismo ayer, hoy y por siempre.Por favor, estos son para personas serias y temerosas deDios.

    Bertha123isabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Behöver du ett legitimt, ärligt, pålitligt och brådskande lån? Sökandet efter ett legitimt lån slutar här idag, eftersom vi är här för att tillgodose dina ekonomiska behov. Om din bank eller finansinstitut av någon anledning vägrar låna ut till dig, oroa dig inte för dina ekonomiska problem, vi är lösningen på din ekonomiska katastrof. Vi har säkrat miljarder (i olika valutor) företagslån till mer än 32 000 företagare. Vi använder vår specifika riskteknik för att erbjuda dig rätt lån för att hjälpa dig att utvidga din verksamhet. Vi erbjuder alla typer av lån med låga räntor och lång återbetalning av lån Har du dålig kreditvärdighet? Behöver du pengar för att betala skatt? Känner du behovet av att starta ett nytt företag? Har du ett oavslutat projekt på grund av dålig finansiering? Behöver du pengar för att investera i en specialitet som gynnar dig? ISLAMIC REINANCING LOAN COMPANY Kreditoperatör
    Syftar till att erbjuda utmärkta professionella finansiella tjänster e_mail: [islamicrefinancing@gmail.com]
    Vad händer; +15716666386

    ResponderEliminar
  39. Asistencia financiera a personas en dificultades
    Buen día,
    Eres un directivo de empresa, un hombre de familia, una madre o más bien una persona que necesita una financiación rápida teniendo en cuenta tu situación. Encontraremos una solución para usted con la ayuda de nuestros inversores. contacta con nosotros y a una tasa razonable del 3% anual en el plazo de amortización que más te convenga realizaremos tu transferencia.
    ➡️ Correo electrónico:( ricardomele20@gmail.com )

    ResponderEliminar
  40. Oferta de préstamo e inversión seria y confiable.
    2.000€ a 100.000€
    12 a 120 meses
    100.000 € a 5.000.000 €
    120 a 300 meses
    Tasa: 3%
    Para obtener más información, contácteme directamente por correo electrónico: promfinances@gmail.com

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios