martes, 30 de agosto de 2016

Rencor con rencor se paga...
José Antonio pagó por la jugada de Fidelio
La destitución de un ministro, aunque se diga o se crea, no es un acto rutinario y mucho menos inocente en un país en que según Hostos el chisme tenía categoría de Estado.
Los altos cargos aquí, ya se sabe, son como el fruto del caimito, que se seca en la mata y nunca cae. Lo que se le criticó a Leonel y ahora a Danilo es que no mueven los esqueletos, y los muertos son los mismos.
Ahora que le cortaron dos o tres ramas a la mata, en una poda sutil, pero que entretuvo por días, los escarceos tienen derechos a constituirse en conjeturas o escribirse como novelas.
El cambio en Cultura, por ejemplo.
Fue verdad que a José Antonio no le dieron papelito, aunque sí supo de la guagua. Pero también fue verdad que a su sustituto Vergés lo convocaron a Palacio sobre las once de la mañana, faltando poco para la juramentación y sin tener en cuenta que se encontraba en Washington y no podía llegar a tiempo.
Cuentan que fue sobre la diez y cerca de las once que se decidió quitar a José Antonio, y que fue una consecuencia directa del desplante que hiciera su suegro Fidelio a la hermana del mandatario.
Que rencor con rencor se paga.


(De Buena Tinta-Diario Libre)

7 comentarios:

  1. Debieron quitarlo hace mucho, por lambon de Vargas Llosa .

    ResponderEliminar
  2. Cada quien tiene una version distinta. Yo digo que lo quitaron porque Alvarito llamó a Danilo y le dijo que lo quitara.

    ResponderEliminar
  3. Fidelio es de los marxista agitadores de la epoca de la UASD. Parece que se quedo en la estupidez de esa generacion. Porque mira que hay que ser idiota para hacerle lo que le hizo a la hermana del presidente.

    ResponderEliminar
  4. Seamos serio. Yo creo que fue darle premio al ultra derecha Vargas Llosa.

    ResponderEliminar
  5. Fidelio y cualquier otro hizo lo que consideraba oportuno en su momento, nadie está obligado a estarle haciendo coro a los que otro quieran.
    Lo que me parece es que el señor es un hombre de mucha personalidad y verticalidad. Agitador no creo que sea la palabra para describirle. Es posible que la gestión de José Antonio en Cultura, no haya sido buena además de lambón de Vargas Llosa.

    ResponderEliminar
  6. No tuvo nada que ver con la hermana del presidente , si hubiese sido así , César Medina no fuera hoy vive canciller , recuerden que mal hablo del preside ,

    ResponderEliminar
  7. Pero 4 años se lo encuentran poco, pero que abusadores son Ustedes!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios