sábado, 20 de agosto de 2016

Dondequiera se cuecen habas…

Roban bicicleta a Carlos Vives
También robaron la de su ahijado
BOGOTA, Colombia — Carlos Vives ya no podrá llevar a Shakira de paseo en su bicicleta.

La bicicleta personal del cantante colombiano al parecer fue hurtada el jueves por dos personas que habrían aprovechado un descuido del artista y un ahijado que lo acompañaba en Bogotá.
David Castaño, jefe de prensa de la Policía Metropolitana, dijo  en entrevista telefónica que de inmediato se inició una investigación para dar con el paradero de las bicicletas de Vives y su pariente.

El propio cantante de “La bicicleta” dijo en un video difundido por distintos medios de comunicación que, mientras hacían compras en el norte de la ciudad, “nos descuidamos y dimos papaya y se llevaron las dos bicicletas donde nos transportábamos”.

Vives ingresó a una tienda de telas en compañía de su ahijado y ambos dejaron parqueadas las bicicletas en la entrada del almacén. Cuando salieron ya no estaban.


El cantante, en forma jocosa, escribió en la víspera un tuit dirigido a Shakira, con quien grabó el reciente éxito “La bicicleta” y su respectivo video, en el que se los ve a ambos paseando en bici por Santa Marta y Barranquilla.

8 comentarios:

  1. A lo que llegan la gente, tratando -y lo consiguen- dar publicidad a su porquería que hacen. Hoy está en la palestra la bicicleta, sin dar un solo centavo.

    ResponderEliminar
  2. Ojala le lleven asta los granos a ese payaso busca sonido asta con la hija quiere sonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo que significa los granos, por qué creó que tú no tienes aquí todo el mundo te maldices y te desean cosas malas , no hace nada para defenderte.

      Eliminar
  3. No se lo peguen al capotillero que él no puede viajar por falta de papeles . Ana peguero Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana no me aga abrir esta bica que boy a desir to lo tuyo tu no niega que ere una cacata sanjuanera mala pero malaaa pobre viejito mario tuyo segun yo supe que tu le isiste una brujeeia para que no se le pare y asi tu andar de chivirica con los parqueadores de new york miiira no joda que boy ablal.

      Ana tu trabajaste en una oficina de abogado en freeport new york

      Eliminar
  4. ¡Grandísima mierda que le hayan robado su bicicleta!

    ResponderEliminar
  5. Ustedes no saben lo que significa para el esa Bicicleta, asi que secallan, no es lo que vale, es lo que significa vuelvo y les digo, Anonimos Perros!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios