domingo, 21 de agosto de 2016

¿Sabes cuánto le debe Belinda al fisco?
La cantante y actriz Belinda estuvo a un paso de pisar la cárcel tras ser acusada por defraudación fiscal por casi dos millones de pesos, motivo por el cual la citaron a declarar en la Unidad de Delitos Financieros de la PGR (Procuraduría General de la República), en la Ciudad de México.

La joven nacida en España enfrenta los probables delitos de defraudación fiscal y defraudación fiscal equiparable, por omitir el pago de impuestos por más de doce meses, en particular el ISR del ejercicio 2010, por un monto de más de 15,000 dólares, pero eso no es todo.

Además, Belinda incumplió el pago de otros dos impuestos, IETU y el IVA, de ese mismo ejercicio fiscal, por lo que en conjunto reclaman las autoridades fiscales alrededor de 100,000 dólares.

Se le acusa de haber ocultado, alterado o desruido total o parcialmente sistemas o registros contables, delitos que se castigan con prisión preventiva de tres meses a tres años.
Como se trata de un delito no grave y reparable, la cantante alcanzó el beneficio de libertad con las restricciones de ley, es decir, deberá atender otros llamados hasta regularizar su situación fiscal, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


En un máximo de 10 días tendrá que mostrar su declaración o pagar el adeudo en los plazos que le marque la dependencia.(FUE)

4 comentarios:

  1. Que lio y ay no asetan popola de pago ay es cash

    ResponderEliminar
  2. deberia aparecer omega on el lapiz pagándo ese dinerito por ella, mucho que se retratan con ella cuando viene aki

    ResponderEliminar
  3. La ex del capo c ve mejor y ya coñon.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera Sandra Barrical,Carolina Aquino o Milly Quezada que hicieran lo mismo en Dominicana,con un picapollo,un refresco rojo y dando la popola resuelven de inmediato ese problema lol. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios