domingo, 21 de agosto de 2016

Se ve claro


Se ve claro cuando este salvaje golpea a la fiscal a consecuencia de lo cual cayó al suelo. Bueno que le hayan dictado coerción con prisión a ese fatal. Pero como siempre, la familia y algunos alcahuetes diciendo que es inocente.

40 comentarios:

  1. Tambien esta clarisimo que la fiscal advirtio que era fiscal. Tambien esta claro que utiliza el argumento gastado de que es cristiana. Con ese cuento joden a cualquiera. El que dice que es cristiano cree que esta por encima del bien y del mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora bien, si ella estaba mal parqueada, se le va a aplicar la ley a ella?

      Eliminar
  2. Si una autoridad te pide tus documentos y eya misma dijo q estaba infringiendo la LEY al parquear mal arriba de la acera, por q no lo entrego?? Y se puso de prepotente y en ves de darle los documentos lo q iso fue q en modo de precion le dice q no le dara nada q eya es FISCAL y por eso el empieza a grabarla por q el sabia por donde venia su conducta altanera y agresiva y al ver q la estan grabando con su prepotencia y falta de humildad y de educación deside eya manotiarle EYA el teléfono al amet y el en una reacción humana se la quita de arriba y el como hombre y mas fuerte q una mujer cae al suelo, y pone de mas en el video y quiere canalizar la agresión a favor de eya por ser mujer por si ese hombre le da por la cabeza y COMO DISE EYA Q QUEDO INCONCIENTE POR 5 MINUTOS donde hay un video q dice todo como ocurrió y hay otro video grabado desde un edificio donde se ve a la FICAL AGREDIR AL AMET. Pero dios esta hay y todo lo ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erick, Jackson completamente de acuerdo contigo !

      《Genesis 👍》

      Eliminar
    2. Génesis condenado trasvestis de mierda, si te crees mujer porque carajo no defiendes tu genero? Por más que alguien viole una ley no otra ley que diga que hay que golpearte , imbecil

      Eliminar
    3. Porque no se trata de efender genero, sino de ser justos.

      Eliminar
    4. Exactamente anónimo 13:37 se trata de ser justo la justicia es para todos no importa el género

      《Genesis👍》

      Eliminar
    5. Anónimo 12:09 (ex del capo) si por defender mi género tengo que ser injusta ,entonces prefiero ser justa y olvidarme de mi género , esa señora como fiscal tenía que dar un ejemplo de ley ajustándose a los requerimientos de la misma ,simplemente mostrar sus papeles y en lo mismo estaba la constancia de su desempeño como fiscal cosa que de seguro iban a tomar en cuenta los oficiales (el nivel de su investidura) para mi ella actuó de una manera arrogante creyéndose intocable por ser un fiscal,si hubiera sido la hija del pollera seguro que su reacción hubiese sido diferente .

      《Genesis🐩》

      Eliminar
  3. Segun lo que se ve en el video, muy mal, pero muy mal por el, Chitola se merece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, tu no puedes negar que eres un puerco, el tipo debio de darle hasta con el maja del Capotillero por fresca y atrevida, el video real con audio y todo fue el que grabo el agente, buscalo en youtube y te daras cuenta que en R.D. las amenazas por los que estan arriba no cambian, el tipo hacia su trabajo y ella que es "fiscal" no debio infringir la ley y si lo hizo (como lo hace todo el mundo en algun momento) lo que debio fue hablar con el agente razonablemente y en algun punto hubieran quedado, pero en R.D. como dije, parece que no se razona y todo el mundo lo que quiere es amenazar al otro.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo viralata.

      Eliminar
    3. Yo vi el video del agente y el perrro de aqui tiene razon se paso de contento la fiscal

      Eliminar
    4. Perra tienes todo mi apoyo Aleja la ancha no deja de ser lambòn, ese asqueroso!!!

      Eliminar
    5. Oye Perron, no solamente actuó mal, ella lo hizo con premeditación y alevosía. Existe un segundo videos desde otro angulo, tomado por una cámara de un negoco, se ve claramente que el Amet no la toco, ella se tropezó en sus pies y cayó. Luego hasta dijo que le habían dado un trompo en la cabeza.
      Visto a asi, ella violó la ley que se supone debe respetar y hacer respetar, también merece coercion.

      El Kalembo

      Eliminar
    6. Cállese kalembo ud lo que es un pobre mariconson.

      Eliminar
  4. Diablo si esa tipa fuera familia mia mando acesinar ese policia via satelite con una llamadita por abusador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillo akeroso!!!

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Retiro lo dicho arriba mire el video en YouTube y la verdad ella se gano su galleta y debio darle 5 tabana bien dada a la vieja esa

      Eliminar
    3. Callate buen Oerro, despues que ibas bien doblaste Fatal!

      Eliminar
  5. Y según ustedes ella tiene la razón,pero si fuera en su área de trabajo el tiene que obedecerle a ella una e cristiana eso le da derecho a desobedecer las leyes que lambones son recoñazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo siempre, los que tienen un cargo en el gobierno creen que son los dueños del paisito ese y que pueden violar las leyes, y hacer lo que se le venga en gana.Pobre de mi pais seguira siendo tercermundista.


      PÀNFILO.

      Eliminar
  6. Pero ella esta violando la ley al estacionarse mal y se ve claro que ella lo amenaza ok

    ResponderEliminar
  7. Aqui en Estados Unidos, usted primero tiene que obedecer la orden del un Policía uniformado y luego alegar. Puede ser el Presidente Obama y lo esposan y se lo llevan. Ella no obedecio la orden de entregar la licencia y eso fue lo que desató lo demás

    ResponderEliminar
  8. Yo apoyo 100%, a ese amet.

    ResponderEliminar
  9. Libertad pura y simple para el inocente AMET y OMEGA el FUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no va pasar no ay dinero para esa clase de liberta eso es solo para capo de gran escala

      Eliminar
  10. Dice ella que no dijo que era fiscal, lo interesante es saber como el amet sabia que ella era fiscal, lo adivino? Ademas el lo que hace es tratar de que ella no le quite el celular, como va a ser posible que el mismo se va a grabar golpeandola. Y para completar termina diciendo que es cristiana, todo el que quiere que le crean dice eso, y yo desde que me dicen asi, desconfio de una vez ya que eso es un argumento quemado. Esa coercion tan repentina y larga me late que vino de una jueza, como una forma de solidaridad femenina, ya que los videos no se ven claro y es la palabra de ella contra la de el, ademas muchos testigos hablan de la prepotencia de la fiscal durante el hecho, estos fiscales se la saben todas para armar un caso. Lo grande es que en casos donde hay violencia comprobada, y tanto el hombre como la mujer son hijos de machepa, no meten preso a nadie y la situacion termina en feminicidio. PAIS DE MIE..DA ESTE!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esa fiscal es un payaso de marca mayor. Ella le brinco al Amet. Ella debie ir a la carcel por violencia de genero. Si hubises sido en Ee.UU. la tiran al suelo, se le suben todos los amet y la doblegan a la obediencia.

    ResponderEliminar
  12. El no la golpio el le quito el celular y Ella como sabia k la estaban grabando hiso su drama

    ResponderEliminar
  13. El no la golpeó, ella hizo ese show como la estaban grabando para perjudicar al hombre. Además ella le brincó y le arañó el cuello, según presentaron hoy en el show del mediodía. A ella se le está cayendo el teatro.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaja,esto pajaros lo que dan es riza,jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha59 callate y vete a dar un tinte cambia esa jodía foto

      Eliminar
    2. Radha59 callate y vete a dar un tinte cambia esa jodía foto

      Eliminar
  15. Tu ERE ciega niurka o la fiscal es familia tuya. La pagina que mas maltrato permite hacia las mujeres queriendo ahora defender las inxonduxtas diquw defendió a la mujer.

    ResponderEliminar
  16. Definitibamente el pez grande se come al peqeño pero solo en rd

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios