martes, 2 de agosto de 2016

Se vislumbra caída en carrera de Luis Miguel
El artista lleva 10 años sin un éxito musical, seis años sin sacar un disco nuevo
Luis Miguel, una de las voces más reconocidas y prodigiosas de América Latina, se encuentra en un mal momento según muestran los contratiempos de salud, pleitos legales y problemas profesionales que ha enfrentado recientemente.

El artista lleva 10 años sin un éxito musical, seis años sin sacar un disco nuevo, conciertos cancelados y demandas millonarias perdidas, según expone la edición mexicana de “Vanity Fair”, que dedica al astro la portada de agosto.

La revista entrevistó a personas que fueron clave en el ascenso de la exitosa carrera del cantante, como José Quintana, quien dirigió la compañía productora de discos Warner en México, cuando era el sello disquero del artista.

El ejecutivo fue como un tío para el cantante, pues lo conoció cuando tenía 14 años y Luis Miguel confiaba plenamente en él.

Su decadencia
“No sé si voy a cometer un error, pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel decidió producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera.

Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”, dijo Quintana.

Desde hace meses hay rumores que indican que el cantante enfrenta problemas de salud, lo que lo ha llevado a realizar cancelaciones de algunos conciertos en México.

El artista ha sido siempre muy reservado con su vida privada, algo que se le ha atribuido a los problemas familiares que enfrentó desde niño.

Sus raíces
Luis Miguel es hijo del cantante español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero. El intérprete de 46 años nació en Puerto Rico, ya que en esos años Rey trabajaba en la Isla, pero poco después se estableció en México.

Los padres del artista se dieron cuenta desde muy temprano de las habilidades que tenía su hijo como cantante. Luisito Rey pronto entendió que por medio de él alcanzaría el nivel de éxito que no había logrado con su carrera.


Su debut bastó para comprobarlo, pues Luis Miguel se estrenó en televisión nacional mexicana ante más de 500 millones de personas en el desaparecido programa Siempre en domingo en más visto de la época.(FUE)

15 comentarios:

  1. Luis Miguel seguira diciendo:"Pero sigo siendo el Rey", y al que le pique que se arrasque.

    ResponderEliminar
  2. Nada dura para siempre, en Nueva York hay unos santeros que le están preparando un trabajo a alguien de aquí . Ya ustedes se enteraran por aquí cuando pase el suceso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando traen a luis miguel al martes del recuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja nunca y quien diablo va aver ese gusano

      Eliminar
    2. No me digas que lo llevarán al Tupinamba...en San Juan.
      Ahí sólo ponen discos de los paimasi.
      El Kalembo

      Eliminar
  4. este señor es muy engreido y arrogante,él no sabe que las cosas han cambiado artisticamente hablando.

    ResponderEliminar
  5. años sin pegar un disco,no tiene voz al punto que ha tenido que suspender conciertos por todos los gallos que le salen,un desastre escenico,me quedo con los discos para escucharlos en mi casa pero en vivo no pierdo mi tiempo viendolo.

    ResponderEliminar
  6. La vidad te da sorpresa,sorpresas te da la vidad ay dios.

    Le llego la hora que dios le saque facturas a este gusano,jediondo,engreido,arrogante,comparon,vive lejos,sin familia,roba pan,bugarron,maricon,tecato,bajo a sica,come sica,pididon,lambon,pasa hambre,sin cristerio,gusarapo,gusano,mal nacido,aborto criado,gusano,pendejo,mantenido,basura,perro bira lata y boricua al fin que se puede esperar de ese gusarapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la basura que escribiste te describe perfectamente a ti chospostilleros.


      ME LLAMAN PIRULO.

      Eliminar
    2. No sabia que tu tenias tantas cualidafes, eres lo maximo Capoti!!

      Eliminar
    3. Eso es lo que me killa yo comento desente,educativo,con elegancia,muchas desencia y prestigio como hombre serio que soy y vienen ustedes asarar mi comentario

      Eliminar
  7. Falta poco para ver a Luis Miguel en algún piano bar de punta Cana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas lo veras, mejor ves al Capotillero de travesti y a Edmundo Dante y a la perra de alla agarrandole la cola.


      ME LLAMAN PIRULO.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios