domingo, 21 de agosto de 2016

Seguimos insistiendo…

¡Muchos agentes de la AMET son unos  salvajes, trogloditas y abusadores!

36 comentarios:

  1. Apoyo100% a ese Amet en esta situacion particular y ojala cancelen a esa fiscal violadora de la ley.

    ResponderEliminar
  2. Zorro, si fue usted que publico el titular; no coincido con usted. En vez, el titular debio decir, "Funcionarios con Infulas de Poder Usan y Abusan de este Pais". Zorro, usted ha viajado mucho a paises con ORDEN, y las autoridades hay que respetarla para obtener lo mismo.
    Por ejemplo, en USA, si el Oficial que lo detiene no le ordena que "salga" de su auto, el ciudadano tiene que permanecer paciente hasta que el oficial decida, y si no esta de acuerdo conla multa tiene la opcion de pelearla en la corte ante un Juez. esta fiscal no debio bajarse de su carro. El solo Pidio el permiso de conducir.

    En USA los gringos le dan una docis de descargas Electricas pa que baile un chin de Electrobuggy, la esposan y le arman un expediente del coño por interferir con un agente del orden.

    Cheddy garcia que se cuide porque esta fiscal le esta por robar la estelaridad en actuacion. Ella pierde la compostura y manotea al Amet. Finge caer al piso, y en otra parte de otro video que circula, ella da gritos como Maria Magdalena, pero de buenas a primeras permite que le ayuden a pararse del suelo y al regreso a su coche esta tan fresca como una lechuga.

    Ella de entrada estaba MAL. Si ELLA se estaciona donde esta permitido, jamas se da el encontronazo. Pero como es FI$cal parque su Yipeton hasta en la cabeza del presidente si se le antoja.

    A ese Amet en esa accion le doy mi respaldo.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállese abusador de mujeres, hediondo a grajo .

      Eliminar
    2. Cállese abusador de mujeres, hediondo a grajo .

      Eliminar
  3. Mientras tanto esta preso ese fresco coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate boquita de inodoro.


      La Letrina.

      Eliminar
    2. Lo que le pico a la fiscal es que la vieron con anchoita y tirada en el suelo,sin nada de glamour,el agente fue al salon a decir a todas que quitaran los vehiculos,las demas damas lo quitaron y ella no,eso se llama prepotencia y tu Maritza ,no defienda lo mal hecho. encima con vulgaridad.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Aqui en NY a esa fiscal estuviera detenida y esposada Si se sale del auto. Debe de aceptar si ticket y que lo pelee en corte.
    Y las peores alla son las mujeres que se creen con cierto poder. Fiscal Corrupta.

    ResponderEliminar
  5. Apoyo a la Fiscal, Chirola para el Amet, solo para que no abuse de una Mujer, tenga el o no la razon a las mujeres no se le Maltrata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Ny la matan. Si se sale del carro. Mataita. Dalo por seguro. Aqui no juegan.

      Eliminar
  6. Dejenlo preso a ese abusador, que a la mujer no se le maltrata ni con el petalo de una rosa. Ese asqueroso, como son todos los de la amet unos prepotentes incultos,

    ResponderEliminar
  7. La que deberia de estar presa es ella y al agente darle una medalla por que esta haciendo su trabajo, que lo Haga aqui en U.S.A. para que aprenda a no estar poniendole el dedo en forma amenazante a un agente que esta haciendo lo correcto, a ella es que hay que cancelar, meterla presa por tres meses y despues darle un curso intensivo de manejo de conducta, para ver si aprenden a respetar y ser mas cortes, disque fiscal, jaja sape gato!!!

    Att: El Perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállese pajaraso, boquilla de pato alegre

      Eliminar
    2. Callese Pulgoso que usted vino en Yola!!

      Eliminar
    3. Alejandra, te duele que vine en yola y soy millonario y tu viniste con papeles y todavia limpiando banos en un hotelito en N.J. jajajaj akeroso!!!!!

      Att : El perro de aqui

      Eliminar
    4. Perdon Dinald Tromp, digo Pulgosa!!

      Eliminar
    5. Anda el Diablo puès la ancha limpia baños en NJ......denme el nombre del hotel para visitarla a esa ancha vieja de Alejandra......Jajajaja

      Eliminar
  8. Hay un video donde se vé que el motor del AMET cae y la tumba, no se si fue ella que tropezó con el motor o que.

    Pero ahí se ve como que el AMET se queda quieto y firme en vez de socorrer a la mujer.

    Ella lo trance por 30 dias.

    Veremos que le pasa ahí dentro.

    ResponderEliminar
  9. Aqui en US el que se pasa con una agente policial. No es trompones. Es plomo. El titulo de mujer no Le quita derecho a Un policia de someterla. Que entregue los papeles y que se deje de vaina

    ResponderEliminar
  10. Si ese agente de la AMET pierde su trabajo por esa abusadora fiscal,ojala y el pueblo haga justicia en Dominicana. Eso no se puede quedar asi,esa fiscal lo que es,es una abusadora. Yo te digo yo amo a la Republica Dominicana,pero caramba cuantos abusos suceden en la Republica y nadie hace nada. EN LA REPUBLICA DOMINICANA LAMENTABLEMENTE NO HAY JUSTICIA. J.P. CHECO FROM NEW YORK

    ResponderEliminar
  11. Ella cree que porque es fiscal y esta pegada con los peledeista es intocable

    ResponderEliminar
  12. Yo un día estaba pagando mi luz en mi fila y vino un fiscal y se puso delante de todos solo porque era el fiscal había que darle el turno. Las personas comenzaron a reclamar y el dijo que porque el estaba a cargo de la seguridad del pueblo el tenía que ir primero por no tenía mucho tiempo

    ResponderEliminar
  13. El respeto al derecho ajeno es la paz. A esa fical le solicitaron la licencia, solo debió entregarla y la multa hablar con un de sus amigos para que se la quite. Ah pero no ella una "dama" y aparte fiscal y hay que permitirle que viole la ley a su antojo. Pues no carajo usted es la primera que debe cumplir antes de reclamar. Ella lo esta contando porque fue en RD.

    ResponderEliminar
  14. Por eso es que no se puede opinar sin tener videncias. La Fiscal fue la que se tiro al piso hacer show. Es una injusticia que el Amet este preso por algo que no hizo solo porque la acusadora es una mujer.

    ResponderEliminar
  15. El no fue ningún abusador ella fue que se puso de agresiva en vez de dar el ejemplo con supuesta fiscal que es lo que dio es pena y vergüenza. aquerosa. Ojala me la tope yo en la calle para darle su pela de lengua por abusadora y chopa.

    ResponderEliminar
  16. Hoy mostraron un video en el Show del Mediodía, donde se ve desde otro ángulo que ella le “voló y le aruñó el cocote”, el Agente no le dio, él la empujó como un acto de defensa natural que tiene cualquiera que va a ser atacado, entonces ella hizo un show y se tiró al suelo, claro ella es una fiscal y él un simple agente de tránsito. Conste, que los agentes de AMET no son santos de mi devoción, son muy selectivos para aplicar la ley, pero todo el mundo en este patio debe cumplir con su deber, ella sólo tenía que dar la licencia y ya. Pero esa es la actitud del que no anda con los papeles en regla.

    ResponderEliminar
  17. esa fiscal es una muy buena actris,robertico salcedo. deberia de contratarla para una de sus peliculas.

    ResponderEliminar
  18. Tre tiro e gue habia gue darle a esa fiscal. Pa gue respete

    ResponderEliminar
  19. Familia de Niurka mínimo.

    ResponderEliminar
  20. Gran mierda que sea fiscal

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios