martes, 16 de agosto de 2016

Sergio y Grupo Niche amenizan Festival Latino en Columbus ante multitud de estudiantes hispanos y angloparlantes

Por Johnny Arrendel

Sergio Varga con su orquesta y el Grupo Niche protagonizaron una jornada de salsa y merengue para coronar la culminación del Festival Latino de Columbus, Ohio, auspiciado por la Alcaldía de la ciudad y por firma multinacional Honda.

Una multitud considerable. Integrada sobre todo por jóvenes estudiantes latinoamericanos y muchos anglosajones, se dio cita este domingo en la actividad, y disfrutaron de manera activa de las canciones.

Sergio Vargas ocupó el primer turno y de inmediato sus temas en merengue alborotaron al público, e incluso, varias jóvenes subieron al escenario en distintas ocasiones para abrazar al artista y tomarse fotografías con él.

Además de interpretar sus merengues más emblemáticos, Sergio dio oportunidad a su hermano y corista Johnny Vargas de conectar con el público, al cantar la composición de Juan Luis Guerra La Bilirrubina.

Posteriormente, al cierre, subió al escenario el ya consolidado Grupo Niche, que, con su impactante frente de cantantes y conocido repertorio, logró arrebatar también a los espectadores.


En el concierto, celebrado en el Bicentenial´s Park de Columbus, estuvieron presentes el alcalde Michael B. Coleman y autoridades de las distintas universidades de Ohio. 

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios