sábado, 20 de agosto de 2016

Thalía finalmente aprende a tocar guitarra que compró en 1989 
Thalía compartió en su Instagram, una de sus clases de guitarra.
La cantante dijo que finalmente está aprendiendo a tocar el instrumento, mismo que compró hace 27 años. 

"Practicando guitarra. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y siempre es emocionante y divertido. Esta guitarra la tengo desde el 89 y apenas estoy aprendiendo a acariciarla. ;-) ... Siempre existe algo nuevo bajo el sol que llene de ilusión tu corazón. Búscalo y atrévete, y verás que descubrirás más cosas nuevas sobre ti", escribió la artista. 

3 comentarios:

  1. Mejor que aprenda a tocar trompeta con mi maja papa yo no le cobro

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cancion Loca con su tigueres de Shakira!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios