jueves, 25 de agosto de 2016

Todos los caminos conducen al concierto de Romeo

Todo listo para que Romeo Santos cante en Punta Cana, este sábado

El cantante Gabriel será quien abra el  show del bachatero dominicano 
Romeo Santos está listo para presentar su  concierto este sábado 27 de agosto en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, con lo que pondrá fin a su grandiosa gira mundial “Fórmula Vol. II” .

El reconocido artista de origen dominicano  ha  aprovechado estos días  en la parte este de la República Dominicana para disfrutar de la belleza de dicho lugar y supervisar personalmente todo el montaje de su concierto  en donde  piensa entregar un show para la historia. 

Este concierto tiene una expectativa tan grande que Romeo Santos  está listo para poner a Punta Cana  vibrar a ritmo de bachata, porque el ganador de varios premios internacionales, que ha puesto la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país donde concluye su gira.

El joven cantante Gabriel será quien abra este concierto que tiene en vilo a las miles de fans que Romeo tiene en República Dominicana. Con varias nominaciones en los pasados premios Soberano, Gabriel hará una presentación  en donde incluirá  sus temas conocidos y en  donde la música tropical bailable se hará sentir en la voz del joven cantautor.

Un espectacular montaje con la más alta calidad escenografía, luces y sonido se ha montado en el lugar para que Romeo vuelva a brillar como ya lo ha hecho por el mundo.

El  empresario Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts organizadora del espectáculo de Romeo se ha visto muy interesado cuidando cada detalle del lugar preparado para recibir a un gran número de fanáticos del bachatero.

 “Romeo está aquí desde el pasado domingo, llegó con todos sus músicos y su personal que lo acompaña en la gira siempre. El tiene previsto entregar lo mejor de todo su repertorio para una noche que él ha reservado para complacer a su gente dominicana”, agregó.


Romeo se ha mostrado feliz con lo que la producción ha preparado y como dijo hace uso días “Lo mejor se deja siempre para el final”, lo que dará en este concierto será recordado. Aun quedan boletas en todos los puntos de ventas establecidos.

12 comentarios:

  1. Alguien me puede desir quien es y de donde salio Gabriel por que la verdad si hay tantos talentos en RD de donde salio o sera un amiguito con derecho de Romeo porque miren lo de Will Smith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 100 por ciento seguro que Romeo no tiene idea quien es Gabriel, ni ha escuchado su música. Pero si les digo que Gabriel pagó mucho cualto' para poder presentarse ahí este Sábado. Todo es un negocio. Investiguen antes de hacer un comentario señores. Además Romeo anda con su Esposa, la misma chica de hacen 10 años atrás.

      Eliminar
    2. Mi hijo y cuantos hombre casado tienen anos con sus esposa y tienen un hombre de amante no metas Tus manitos al fuego por nadie Caras vemos y bugarrones no sabemos buen lambon lambonaso

      Eliminar
    3. Como Tu verdad? Marica!

      Eliminar
    4. Pero ven acá coño! Yo no entiendo a estos chismosos. Y es obligado ser maricon, homosexual, bugarron??? Es obligado a un hombre gustarle otros hombres?! Porqué tenemos que ser tan dañinos y tan venenosos? El que quiera que le partan su culo, que se lo deje partir, pero no a todos nos interesa esa vaina, por Dios!

      Eliminar
    5. Grabriel es el que se queda con tu Mujer todos los dias mientras tu esta trabajando en tu Motoconcho, ese es Gabriel!!

      Eliminar
  2. que caiga tremenda tormenta jejejeje

    ResponderEliminar
  3. 20:51 perdone senora se como uno defiende a sus hijos pero no creo que Juan luis guerra se presentaria junto a Omega por mas dinero que pague al igual que no veras a el Zorro en un colmadon de capotillo en un colmadon bajando fria hay una linea que mantener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Romeo Santos es un artista Internacional, y por ley algún artista "LOCAL Dominicano" debe hacer La contraparte para el concierto. Entonces, el artista Gabriel pagó SU CUALTO para poder presentarse como la contraparte de este concierto de Romeo. Entiendes? Do you understand? Así es el fucking negocio.

      Eliminar
    2. Por lo menos eres el manager de Romeo muchacho te va a dar un derrame

      Eliminar
  4. Este fin de semana no hay página. El zorro va en directo para el concierto

    ResponderEliminar
  5. Maricones son los que ban a pagar a ver a Romeo cantando la misma vaina, esos si son pendejo. Mejor me voy para el cine a ver la pekicula de Mano de Piedra Duran(Hands of Stone) que les baya bien a todos los lambonosos jaaajaaaa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios