miércoles, 3 de agosto de 2016

Urbanos reaccionan contra el Nene
El exponente urbano desata los comentarios entre sus colegas del género al decir que para poder realizar entre 4 y 5 shows durante una noche hay quienes usan estupefacientes y así poder “dar más de lo que pueden”


Después de las declaraciones ofrecidas por El Nene La Amenazzy durante un encuentro con la prensa, sus colegas urbanos se auxiliaron de las redes sociales y medios para defenderse de esas acusaciones.

Durante la rueda de prensa del lunes en Hard Rock Café Santo Domingo, El Nene fue cuestionado por una periodista sobre por qué un cantante tan joven como él siempre se queja de estar muy cansado, a lo que explicó que quienes dentro del género son capaces de hacer tantos shows sin agotarse es porque están consumiendo alguna sustancia ilícita.

“Si tú dices que ‘fulanito o perencejo’ hace cinco y cuatro shows en el día tienen que revisar la manera en que están cuidando su cuerpo. Porque si te das cuenta coger carretera de Santiago a la Capital es un trote, aparte de eso tienes que subirte a una tarima y transmitirle felicidad al público. Hay otros que se aferran a vicios, estupefacientes para continuar y dar más de lo que pueden. En mi caso yo diría que lo estoy haciendo normal y es lo que me tiene agotado”, expresó el urbano.

Reacciones
Uno de sus colegas en reaccionar ante sus palabras fue Crazy Desing, quien a través de su cuenta de Instagram colgó una imagen acompañada de un escrito en el que le invita a El Nene a pensar antes de hablar y respetar el género que mucho costó poner en la posición que se encuentra.

“Todos los exponentes urbanos que están establecidos han pasado el proceso de giras 4 o 5 fiestas en un día; todo, las malas noches y mala alimentación por cuestión de tiempo , pero eso no quiere decir que hay que usar drogas para soportar eso, porque yo puedo darme por el pecho que estoy en la calle desde mis 16 años y nunca he tenido la necesidad de hacerlo, simplemente me vivo lo que hago y le pido a Dios cada día más fuerza de voluntad para poder cumplir mi trabajo para el gusto de ustedes, pienso que cada cuerpo con su sustento; hay que respetar el género completo tanto de música urbana como en general”.

El Alfa también se unió a esto y posteó en su cuenta de la red social: “en el género urbano es donde hay menos droga. Yo nunca he consumido droga y soy la ‘para’ de la calle. Son 9 años madrugando atrás de mi sueño”.

Uno que no podía creer lo que había dicho el intérprete de “La Chanty” fue Santiago Matías (Alofoke), quien se enteró una hora después de las declaraciones y en su programa Alofoke Radio Show transmitido por KQ 94.5 habló sobre el tema.

Antes de comentar dijo “lo que me mandaron ahora tiene que ser mentira”, dando a demostrar su sorpresa ante las palabras de El Nene.

Para luego catalogar a quien se convirtió en el fenómeno del género como un chivato. “No se puede ser tan sincero en la vida. Él no especificó y dejó todo a la imaginación y qué puede ser, pero eso no se dice. Tú estás siendo un chivato”.  

Durante una entrevista en el programa “De Parranda Radio Show” que se transmite por Súper Q 100.9, Vakeró, al preguntársele su opinión sobre lo que había dicho El Nene La Amenazzy, dijo que “a mí sáquenme de eso. Yo solo hago dos o tres fiestas por noche”.

Por su lado, otro de los fenómenos del género, Mark B, posteó en Instagram: “Cuida todo lo que dices, la verdad siempre sale a la luz”.
(+)
PIDIÓ DISCULPAS POR INEXPERIENCIA
El Nene La Amenazzy aprovechó la rueda de prensa para pedir disculpas por haber llegado tarde a esa actividad y todas las demás. “Me gustaría disculparme si de alguna manera u otra he incumplido con algo ya que yo soy un ‘menolsito’ ignorante en el negocio. Ahora es que estoy adquiriendo los conocimientos de cómo manejarme y hablar”.


“Estamos implementando muchos cambios en la vida artística de El Nene y él ha estado colaborando mucho en esto. A partir de ahora no vamos a quedar mal en ninguna actividad, porque estamos trabajando con mucha planificación para que el artista pueda cumplir sus compromisos”, añadió Luis Gil, ejecutivo de Fancy Records.
(Walkiria Saldaña-Listín Diario)

27 comentarios:

  1. Chismes y Lios entre la Basura Urbana !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, si no consumen, ¿para qué replican?

      Eliminar
  2. YO nose de que tanta gente se asombran si lo q el dice es una verdad q siempre se avisto desde los tiempos de cuca desde los beatles y la mariguana asta el éxtasis en estos tiempos y los conciertos de los djs electrónicos, merengueros, salseros, baladistas, banda de rock, reguetoneros, raperos, en un 75 u 80 porciento de antes y de ahora, usan algun tipo de drogas y no solo drogas como la coca o el crak o la mariguana o anfetaminas cinteticas y el éxtasis, sino a barbi turbicos, q lo usan para dormir o para relqjarse el cuerpo, q tambien son drogas muy adictivas y creo q peores por q esas las venden en farmacias como diq ((medicinas legales))

    ResponderEliminar
  3. Eso no es nuevo en el genero urbano son todos marijuanero y alcohólicos.

    ResponderEliminar
  4. Se le dio al Nene, Sonido, sonido!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dario Torres otro pajaro que comenta en merengala.Te voy a dar un consejo Dario, tienes que ser mas humilde porque en este blog todos los pajaros que comentan no tienen titulos como el que pusiste de Ing. Solo aceptamos los titulos gay, pajaro,gaviota, tortola o paloma.

      Me llaman Pirulo.

      Eliminar
    2. Dario es ingeniero, se graduó en un ingenio.
      El Kalembo

      Eliminar
    3. Bien por ti Pajaro Piculi por defender el Gremio!!

      Eliminar
    4. Jajajajajaja dario a ti te disen la torre por que te sube alto para volar.

      Eliminar
    5. Yo pienso que dario de verdad es ingeniero por que no se si es lo estudio og que diablo pero los ingenieros,los científicos y los atronautas siempre tiene la cara como de atronao nunca paresen normales

      Eliminar
    6. Dario borraste el comentario pero los pajaros se quedaron con tu foto para hacer cocote contigo.


      ME LLAMAN PIRULO.

      Eliminar
    7. Alejandra la estrecha me llaman Pirulo, a tu abuelo le dicen Piculì.


      ME LLAMAN PIRULO.

      Eliminar
  6. se harian el antidoping?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se lo harían, de sorpresa? jijijijiji

      Eliminar
  7. TODOS LOS QUE HAN OPINADO Y HAN HABLADO DEL TEMA, EL NO MENCIONO NOMBRE DE ARTISTA Y UNOS SE LO HAN TOMADO A PECHO QUE SE REVISEN QUE AHI UNO QUE HASTA 7 FIESTAS A TOCADO EN UN DIA, LES DUELE QUE LE DIGAN LA VDD, QUE SE PONGAN PARA EL ANTIDOPING A VER SI PUEDEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la gente comenta en las paginas de internet escribiendo en mayusculas es porque estan acomplejados por tenerlo chiquito y la mayoria son tecatos.

      No me refiero a ti. Es para apoyar tu comentario.

      Eliminar
    2. Este pajaro ta pasao

      Eliminar
  8. “No se puede ser tan sincero en la vida; puede ser, pero eso no se dice. Tú estás siendo un chivato”… Que cojones tiene el tal (Santiago Matías Alofoke) !!...Creerá que todos son como el, un apañador de los vicios de los tecatos urbanos, además de que promueve la mentira en quienes no quieren ser mentirosos. Ese esta mas podrido que los propios urbanos que denuncia el muchacho!!

    ResponderEliminar
  9. Droooga, dijo fadul. Hay los urbanos.

    ResponderEliminar
  10. Para que en nene habla de la vida privadad de los otros? La marihuana es algo que muchos urbanos estan de cuerdo que se legalize

    ResponderEliminar
  11. Todo el que hablo y se defendio, a lo mejor en algun momento de su larga carrera musical lo hacia, aunque ya no, cual es el problema, el consejo es, cuando vayas a hacer algo, bien o mal, hazlo solo y ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja, recuerda que solo no tiene gracia. Acuérdate cuando pipeabas, con los tigueres de Simpson en el Bronx.
      El Kalembo

      Eliminar
    2. Kalembo tu tienes complejo de que lo tienes chiquitico?.


      EL KALEMBITO.

      Eliminar
  12. El unico paisito del mundo donde la gente se pone delante del nombre disque ing. Dr. Lic. Pregunte cuando han dicho dr. Barack obama. Es simplemente Barack Obama y asi en ninguna otra parte del mundo hacen ese disparate.

    ResponderEliminar
  13. De los artistas urbanos que se mencionan hoy dia mucho, cuando usted comience a dejar de oir sus nombres en los medios por largo tiempo... es porque ya entraron al punto de no retorno de los vicios, ese punto que trae la olla, el alejamiento de los amigos, la depresion, y como consecuencia de eso mas y mas consumo de droga para escapar (o tratar) de esa realidad.

    Los jovenes que estan jugando con drogas ahora piensenlo y dejen eso mientras esten a tiempo que son muy pocos los que salen. Eso no es un juego.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios