martes, 13 de septiembre de 2016

Alex Rodríguez en olla….

Vean que dos figuras…Alex Rodríguez y Pedro Guerrero. Pedro con sus tabacos en su época de apogeo, y Alex Rodríguez cuando todavía estaba en olla. Sólo hay que ver el t-shirt de propanda de Barceló y Mabrano y Compañía que tenía puesta. Hoy día para que un producto figure en la ropa de Alex hay que pagarle un dineral. Pero, así son las cosas cuando son todavía de ron y galleta. 

11 comentarios:

  1. PEDRO GUERERRO (La Negra Pola) NO MARTINEZ!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto. Aunque hay que recordar que Alex desde que firmó, nunca ha estado en olla ya que le dieron cerca de 3 millones de los verdes. Supongo que fue vestido de jugador de baloncesto en un evento que hizo José Rico cuando Alex vino aquí a aprender a jugar pelota con el escogido. Rb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye eso dizque a aprender a jugar pelota con el escogido.

      Lo que pasa es que Alex nunca ha sido bateador de picheos suaves, no ha participado en Home Run Derbys (quizá dos) porque eso lo saca de su timing.

      Aquí lo que se ve es picheo AAA baboso.

      Eliminar
  3. Será Alex en sus tiempos de Novato, no en olla, recuerden aque Alex como novato recibió uno de los bonos mas altos para la época, me parece que 2 millones. En esos años siempre iba a RD y jugaba mucho baloncesto, en los torneos benéficos como este y en los barrios cada vez que tenía oportunidad. Iba con Raúl Mondesí al Polideportivo de SC a ver los juegos del superior.

    Luis Santana
    Charlotte,NC

    ResponderEliminar
  4. Por eso es que hay tantos ladrones,oportunistas,lambones,chapeadoras etc etc etc porque en los medios de comunicacion en gral. Parece que ser pobre es vergonzoso y tienen que recalcarlo para humillarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja siiii

      Ay a la amargada de YOLANDA MARTINEZ le dieron un puesto que gana 2 veces mas que el papa de NIURKA

      Eliminar
  5. 1.- Eso era en 1994 o después porque ya el anuncio de BARCELO del MATATAN era conocido porque el TSHIRT dice MATATANES en alucion a eso.

    2.- En Seattle el jugaba con el número 3 y era su orden al BATE en muchas ocasiones, cuando EDGAR MARTINEZ era el DH y Junior (Ken Griffey Jr. Era el 4to bate).

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios