martes, 13 de septiembre de 2016

ARTE NACIONAL

Dieron cátedra de calidad y eficiencia en transmisión de televisión y evento
Definitivamente Frederick Martínez, Mon Lluberes y todo el equipo del programa "Pégate y Gana con El Pachá" demostraron el sábado, cómo se hace una transmisión de televisión vía satélite, desde el exterior, haciendo acopio de elementos que le confieren singularidad al lenguaje televisivo.

Una dinámica sustentada en los mejores criterios técnicos y los recursos de la gran televisión, en la transmisión del programa desde el Festival de la calle Dyckman, el cual fue dedicado al empresario Pepin Corripio.

El evento y la transmisión tenían a su vez una agenda especial en el desarrollo de la cartelera artística como fue el momento del reconocimiento al señor Corripio, con la reunión en tarima a importantes figuras de la diáspora dominicana en New York, tanto del mundo empresarial, consular, cultural y social.

Las más importantes y representativas figuras representativas de la comunidad dominicana en New York con el más importante hombre de empresas de República Dominicana.

Esos detalles le dieron una connotación especial a la transmisión del programa y  que además incluyó la coronación de Héctor Acosta como Rey del Festival.
La actuación de Alex Bueno,J Martin, Maria Diaz, Chino Aguacate, Nene la Amenazzi, La Revolución Salsera, logrando un despliegue de todas las expresiones musicales tropicales en sus diversos géneros, completaron la jornada de un festival que ya es tradicional, y que en este año fue orientado a una labor social, como fue la del reparto de miles de mochilas a los niños escolares.

Un gran aporte del empresario Cirilo Moronta, figura central en la realización del festival, que contó con múltiples donaciones, como la del cantante Anthony Santos, don Pepín Corripio, la Fundación Ramón Alvarez, Major World.

Programas y festivales como este, de grandes aportes a la comunidad, y bien hechos,  valen la pena ser realizados.
Felicitaciones para Frederick Martínez, Mon Lluberes, Cirilo Moronta, y todos los demás involucrados en esa gran transmisión


6 comentarios:

  1. Alguien tiene que decirle a esa muchacha que esa ropa tan apretada la hace ver HORRIBLE

    ResponderEliminar
  2. la "chiquita" no...esa se ve super-sexi...pero, a mi la que mas me gusta, por su elegancia y la "clase" que destila, es la que tiene el faldon con pantalones.

    ResponderEliminar
  3. la gorda del toton le ha dado la vuelta al mundo con esos pantalones.

    ResponderEliminar
  4. Cual es el nombre de la luchadora de sumo?

    ResponderEliminar
  5. a mi me da verguenza ajena que un escrito suyo tenga estos comentarios. pero si le gusta, salud.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios