miércoles, 28 de septiembre de 2016

Así no…

Lo dicho por Mena no amena…
Poco inteligentes y no pensadas las declaraciones del joven comunicador Albert Mena, del programa El Mismo Golpe y Divertido con Jochy, a raíz del atraco de que fue objeto su esposa.

Eso de decir que le daba gracias a Dios de que él no se encontraba ahí al momento del suceso, porque anda armado, y está entrenado para el uso de armas de fuego, fue exceso.

¿Qué gana con eso? ¿Amedrentar a los delincuentes? No lo creemos…

Los delincuentes le marchan hasta a los soldados y policías que andan armados y los matan.

Sobre todo en estos tiempos en que usan hasta armas de guerra.

Albert con lo dicho lo que hace es exponerse más.

Porta un arma de fuego, lo cual no lo protege, y por el contrario, incrementa el riesgo.

No solo por el hecho de que le pueden tirar sin preguntar, sabiendo que está armado, Dios no lo quiera, como también puede activar el interés de gente que anda detrás de armas de fuego.

Si estamos mal, que alguien lo diga…

19 comentarios:

  1. buena reflexion. buen comentario. uno no puede decir lo que tiene. ese mena da pena. cuanta ignoracia de su parte. ahora un atracador le va a disparar de una ves ya que saben que el anda armao, bebio y con cuarto

    ResponderEliminar
  2. La razon por la cual le tengo tanta admiracion y respeto a Joseph Caceres ->(no es coba, realmente es una auto-coba)<- es porque en la mayoria de los casos, su opinion sobre el arte, los artistas, el medio artistico y el acontecer nacional...es exactamente mi propio pensar, es como si me leyera la mente. Les juro que eso mismito pense cuando lei las declaraciones de este descerebrao.

    ResponderEliminar
  3. Buscando Sonido y de que manera, que se cuide de la Capiti entonce!!

    ResponderEliminar
  4. Y mena cree que los delincuentes andan con pistola de agua.que bobo es el.

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar, Albert es un analfabeto con iniciativas,solo en este país y en estos tiempos Albert puede estar en medios de comunicación!

    ResponderEliminar
  6. Hay q decir q la atracada es Venezolana, hay q decir q hace apenas días un Venezolano mató a un Honorable Dominicano para hacer un atraco, hay q decir q los Venezolanos está llegando aquí a matar, secuestrar, contrabandear , a desfalcar bancos, a traficar, ósea, que cuando viene a ver fue Un Chamo Compatriota de ella q la Atraco, ósea que lo tomen tranquilo!

    ResponderEliminar
  7. Cuando alguien tiene el privilegio de estar en los medios masivos de comunicación, como el Señor Mena, tiene que manejarse con mucho cuidado. Es cierto, que cuando te pasa un evento de ese tipo, asalto, accidente, etc., y con la "cabeza caliente" uno quiere llevarse el mundo, pero en un medio, donde quizas ciento de miles de personas te estan oyendo, hay que pensar muy bien lo que usted va a decir, porque es una responsabilidad que se tiene como comunicador. El muchacho es joven, así que tiene tiempo de reflexionar y sin llegar a extremos, denunciar la violencia y delincuencia que estamos viviendo en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  8. Es lo típico en babosos, que se la quieren dar de bravucones, me alegraría -estoy en contra de la delincuencia, pero a este mierda, los ladrones deberían darle un escarmiento, por baboso-, que me le dieran un fusta, que no lo conozca ni la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo se le fue el seguro a Albert Mena

    ResponderEliminar
  10. Un muchachito de esos d papi y mami q no sabe lo q es la calle se pone hablar disparate, el no sabe q los delincuentes te matan mas rapido para quitarte una pistola q una cadena de 50 gramo o un celular de 800 dólares, ese no sabe lo q habla se ponen pa el y le dan asta para los dulce, cuando te pasa algo asi suelta la bola y cuidate mas, no forsar con ladrones, no andar con carteras, ni prendas ni celulares y usted se puede meter donde sea y no le pasara nada

    ResponderEliminar
  11. Creo que mejor deberia agradecer a Dios que la integridad fisica de su esposa se encuentra intacta.

    ResponderEliminar
  12. Lo grande es que da dirección de donde vive, dice que la doña bajo en pijama porque eran las 3 de la tarde, informa que anda armado. Un cúmulo de imprudencias. Creo que debe mudarse pues segurito que los rateros leen merengala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que rateros es en mexico

      Aqui son ladrones atracadores y si los leen merengala
      Alejandro
      Ex de mi barrio
      Peculio
      Y demas rateros

      Eliminar
  13. Pero Por supuesto Profesor. Se Le da su tiro y uey uey uey uey uey. Bien la dinamiquilla. Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Y cualquiera que lo escucha que dice que esta buscando de Dios.😊

    ResponderEliminar
  15. En un momento de frustración ante tantos atracos, uno dice eso y más
    Lo unico malo es que lo dijo un chamaquito sin fuerza ante los ojos de ustedes los omnipotentes que se escudan en unas lineas en una pagina como esta...Na cafe

    ResponderEliminar
  16. Si el ubiera estado ay ahora mismo tubiera en Haití corriendo y con la raya amarilla atradel es cagao del susto

    ResponderEliminar
  17. Este muchacho, con poco talento y cobijado bajo el techo de Jochy Santos, se cree la gran vaina, se fue de donde Jochy y se estaba volviendo un disparate. A veces uno lo oye en el programa acabando con gente establecida, un tipo que no ha hecho nada en el arte popular, mas que tener la suerte de estar en esos programas. Son muchos los que fuera de Jochy son tipos que no estuvieran tan inflados. Es decir, suerte y oportunidad, pero talento, muy poco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios