domingo, 25 de septiembre de 2016

Bachatero Yoskar Sarante  se cae y sufre fractura  
Suspende actuaciones tanto en RD como  en EEUU
 Por Miguel Melenciano
El bachatero Yoskar Sarante se habría fractura una vértebra al caerse en su residencia mientras supervisaba unos trabajos de remodelación que realizan en donde realiza una inversión millonarias para actualizar la estructura física.

La caída del intérprete de “Se muere un hombre”   se produjo el pasado viernes en horas de la noche, debiendo ser llevado de urgencia a un centro médico donde recibió las primeras atenciones.

Sarante ya se encuentra  recluido en su hogar pero los médicos le impusieron un reposo total durante 20 días, por lo que debió suspender varias presentaciones que tenía previstas, tanto en el país, como en el exterior.


Una fuente cercana a Yoskar Sarante informó que el asunto no es grave, pero por tratarte de una fractura en una parte tan delicada del cuerpo, es necesario un descanso absoluto durante estos días por lo que el cantante permanecerá recluido en su residencia de la capital dominicana.

4 comentarios:

  1. Que se mejores yoscar me gustaria desir un apodo que le desian a yoscar que se killa en el mercado nuevo esta relacionado a una fritura que ay se alimentaba cuando el era platanero pero mi respecto para yoscar
    Que papa dios te cure y sigue adelante me acuerdo cuando yoscar empeso de cero.

    Dios lo bendiga

    Amen.

    ResponderEliminar
  2. La asociacion medica de RD tiene que estar sumamente preocupada con esta catastrofe...y el pobre DANILO de seguro no podra dormir bien esta noche.... !bueno!...ya, sin relajo, teniendo la estatura de YOSKAR SARANTE nadie se muere de una caida.

    ResponderEliminar
  3. No Se le habra montado el espiritu de la juanga?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios