miércoles, 7 de septiembre de 2016

Beyoncé suspende concierto por problemas de salud

Luego de una aplaudida presentación en los MTV Video Music Awards hace dos semanas, la cantante Beyoncé no ha podico continuar con su gira mundial. 

La artista, que este fin de semana celebró su cumpleaños número 35, se vio obligada a suspender el concierto que debía brindar este 7 de septiembre en el MetLife Stadium de Rutherford de Nueva Jersey por problemas de salud.

“Como resultado de estrictas órdenes médicas de un reposo vocal, la muy esperada fecha del Formation World Tour de Beyoncé en E. Rutherford previamente programado para este miércoles 7 de septiembre en el MetLife Stadium se ha pospuesto hasta el viernes 7 de octubre”, señaló el comunicado difundido a través del sitio web del recinto. 

Así, el recital sería pospuesto en un mes. Por ahora no habría modificaciones a los siguientes shows de St. Louis, Los Ángeles, Santa Clara, Houston, Nueva Orleans, Atlanta, Filadelfia y Nashville. 


Beyoncé lideró las nominaciones a los premios MTV VMAs recién pasados, ganando en las más prestigiosas categorías: mejor video del año por Formation, mejor video femenino por Hold Up y mejor video pop, también por Formation, entre otros. 

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios