viernes, 23 de septiembre de 2016

Brad se prepara para una intensa batalla legal
LOS ÁNGELES. El sorprendente divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa enredándose. Las últimas informaciones que apuntan a presuntos maltratos de Brad a los hijos de la pareja y una supuesta investigación de los hechos por parte del FBI dan a entender que la separación será de todo menos amistosa. Por eso, el actor ya se ha puesto manos a la obra para preparar su defensa en la batalla legal que puede estar a punto de desencadenarse.
The Hollywood Reporter acaba de anunciar que el prestigioso Lance Spiegel se ha unido hace solamente unas horas al equipo de abogados de Brad. El letrado de Beverly Hills, que ha representado a otras estrellas de la interpretación como Eva Longoria, Heather Locklear y Charlie Sheen, o de la música como Michael Jackson y Russel Simmons, está especializado en litigios de familia.
Su figura será clave en la encrucijada tan difícil que le espera a Brad, incluso si se desmienten las acusaciones que sobre el pesan, porque ya Angelina dejó claro que la separación tiene que ver con los niños. Se dice que ella contará con el respaldo de otro peso pesado, Arminka Helic, que fue consejera especial del Primer Secretario de Estado del Reino Unido. Se avecina una batalla, de película.(FUE)




13 comentarios:

  1. Sr, Joseph Cáceres , merengala . Ciudad, Por medio de la presente queremos expresarles nuestra inconformidad , debido a que ya hace más de un año que usted no pone fotos de pájaros en w 40. La comunidad gay de Ny y RD exigimos que se pongan fotos de nuestra gentes especialmente cuando lucen partidos ,queremos fotos en tangas de " un capotillero pensionaooo , nuestro líder indiscutible , la ex del capo , Alejandra Lorenza, el trasvestis génesis , Amaya ,y Maritza la boca sucia, Edmundo Dantes , la guachupitera, orégano , otro más el pájaro nuevo que se hace llamar el kalembo. Etc. Recuerda zorro que la ultima foto que subiste de pájaros , rompió récord con 74 comentarios. Espero nuestra petición no se quede en el olvido, porque sino abriremos nuestras alas presta para alzar vuelo de protestas. Espero acepte señor zorro , las muestras de nuestra más alta consideración y estima . Atte, se ve lindo parado sec. gral. Katioska Pérez alias rompe colchon , sec actas y correspondencias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy deacuerdo contigo, espero que la Primera Foto a partir de hoy, sea la foto Tuya, pero en Tanga!!

      Eliminar
    2. Tu mardita madre asaroso mejor siguete comiendo tu cabeza de ratones fritas el nuevo menu de popeye en new york ya no es pollo frito ahora tabien ratones.

      Eliminar
    3. Papi pero no te enojes😁😁😁

      Eliminar
  2. Por eso el Capotillero Pensionado[Mejor conocido como Juan "BOCA FINA" se CASÓ en Iowa con el pájaro de nombre Bienvenido de La Cruz mejor conocido como "MITEREKE" llegando al acuerdo de "separación de bienes". Es que el Capotillero es muy amigo del $$$ y ya los pájaros los conocen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del capo y cuánto nombre es que tú usas ?

      Eliminar
    2. Y siguen saliendo mas sobre la vida privada del Capotillero Pensionado. No sabia que el Capo sé habia casado en Iowa con un hombre, Me llama la atención el nombre del Pájaro con el cual se casó el Capotillero, MITEREKE. Jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Te apoyo mariconson....cuenta con unas fotos que le mandè a Niurka de Radha 59 y un tal Willy (nombre verdadero Milly) espèralas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok manita 👍 Aquí estaré llena de ansias .

      Eliminar
    2. Ex de la capo gracias , se ve lindo parado .

      Eliminar
  4. Oh mar gar !!!! Ses jodió la vaina con eta asociación de pájaro, travete, hormosersoais, aloscada, vistuperadas, etc.,etc. No mes digan ques no, poique mes da la calambrina..........Asjúa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino a ti yo te saco de ahí , tú serás a analfabestia con gurrupela y todo pero pajaro no eres , y que odias la escuela.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios