miércoles, 7 de septiembre de 2016


Brugal presenta a Carlos Vives en Altos de Chavón

Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, presenta “La Fiesta de Todos” del colombiano y ganador de múltiples reconocimientos internacionales, Carlos Vives, el próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro Altos de Chavón.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Compañía, adelantó que con “La Fiesta de Todos”, Brugal celebra junto a los dominicanos un concierto lleno de energía y experiencias únicas, que hará vibrar a todos los presentes.

“El concierto de Carlos Vives, es una gran oportunidad para celebrar con un destilado que representa una evolución para una casa que, desde 1888, produce algunos de los mejores rones del mundo”, dijo Heidi Pineda.

Carlos Vives, quien es conocido en América Latina y en otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock, ha sido ganador de dos Grammy Awards y nueve veces ganador del Latin Grammy. En España ganó el gran premio Barcelonés Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

“La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, posee más de 100 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los Top20 videos más globales de Youtube. Ha sido bautizado por los críticos como la “canción del verano”, siendo hasta el momento la más escuchada en Estados Unidos, México y Colombia al colocarse como #1 en la radio. Este es el sexto #1 de la carrera de Carlos Vives.

“La Bicicleta” se ubica por segunda ocasión como #1 en el Latin Airplay de Billboard de Estados Unidos, #1 en la radio de México por segunda semana consecutiva y #1 por once semanas en Colombia. El track además debutó en el Billboard Hot 100.

“Brugal es parte de una nueva era en la cual no hay fronteras, y es cada día una marca más internacional y relevante al igual que sus consumidores, por eso queremos invitarlos a todos a disfrutar de esta gran propuesta musical que nos trae Carlos Vives”, dijo Heidi Pineda.

Para vivir esta experiencia inolvidable, mantén el contacto accediendo a nuestras redes BrugalRD y participa de los concursos.


#CarlosVivesconBrugal #BrugalLibertaddeSer

4 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios