jueves, 22 de septiembre de 2016

BURRADAS ENSALIVADAS

Cuando se produjo el asalto al camión de valores frente a Bella Vista Mall, el general retirado Percival Peña escribió en twitter un mensaje criticando la violencia y la inseguridad que hay en este gobierno, sin saber que su hijo estaba involucrado en esos hechos. Cuando explotó el asunto, ahora anda dándose golpes en el pecho, y recurriendo al ardid de que lo allanaron en su casa  y diciendo que lo querían matar. Quiere hacer creer que hay una persecusión política en su contra, ¡ese charlatán!. ¿Será verdad que el embarre que quiso hacer contra el gobierno lanzando papeles desde un avión sobre el palacio, se le ha revertido, y le ha caído a él encima, de la que "pica" el pollo?, pregunta un burro que nunca escupe para arriba para no ensuciarse con su saliva.

26 comentarios:

  1. La Ex del Charco y la Perra de Alla c ven mejor y ya!!

    Para estar todos sintonizados.

    ResponderEliminar
  2. Ese, delincuente le enseño eso a sus hijos, con este nivel de intolerancia que tiene el loco del General...
    Recuerdo haberlo visto tirar al suelo, la comida de humildes pensionados...para protestar supuestamente porque los pensionados no merecían esa comida... (pero la de el estaba segura en su casa ) no lo vi sacando 500 pesos para hacer algo mejor que lo que le estaban dando en los pensionados...maldito hombre sin cerebro
    Que expuso su vida y la del presidente sobre volando el palacio presidencial y peor son lps come M. De los servicios de cistodia presidenciales que no lo apiaron de un Basucazo ya habriamos salido de esa lacra...y su descendencia

    ResponderEliminar
  3. Pero por favor, cuándo es que la moderadora, la tal NIURKA BAEZ, va a poner un verdadero filtro en ésta página tan leída. A los que nos gusta leer las noticias y los comentarios también, nos estamos cansando de tanto relajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta la vida muchacho que nada mas es una, tantas cosas malas que estan pasando, por lo menos en esta Pagina, te enteras de lo que esta pasando en el mundo y luego te diviertes leyendo los comentarios, pero te recuerdo que las Noticias estan primero y los comentarios de uktimo, tu tienes la obsion Amargado!!

      Eliminar
    2. Mijo eso Es una utopia,,,!!!!

      Eliminar
    3. Callese coño que anonimo no es gente
      El anonimo y el mime en el trasero de la vaca 24/7

      Eliminar
    4. Mi respeto Alejandra....Que respuesta, aùn con tus faltas ortogràficas.

      Eliminar
    5. Capo los mimes andaban detrás de tu cara? Atte. el desubicao.

      Eliminar
    6. Capo se dice que el 18% de los gays del país tiene VIH suerte que mía me dijo que cuando estuvo contigo se protegía ..

      Eliminar
    7. nunca, a ella le gusta, se identifica con eso.

      Eliminar
    8. Opinio Pina, asi como tienes derecho a entrar a la pagina, a leer y opinar, tambien tienes derecho a no volver mas, y si estas cansado , vete por un rato, descansa y vuelves, buen akeroso!!!

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar
  4. Tu comentario será visible tras la aprobación. Pero, cuál aprobación?.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, el gobierno no necesita que nadie le embarre, él se embarra solito!

    ResponderEliminar
  6. HAY SI QUE EL ZORRO LA MACO,YA QUE EL GENERAL NUNCA A DEFENDIDO A SU HIJO,POR EL CONTRARIO A DICHO QUE ESTE ECHO MERECE LA PENA DE MUERTE NO IMPORTA QUIENES HAYAN COMETIDO EL ECHO,EL NO ESCUPIO PARA ARRIBA EL DIJO LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PAIS,LA INSEGURIDAD Y QUE EL GOBIERNO NO HACE NADA.AVECES ERES UN POCO INJUSTO Y SE TE VE EL REFAJO COMO TU DICES ZORRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha, llamame, quiero hablar contigo.

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
    2. Ese tipo de noticias no es el Zorro es ...

      Un carajo que tiene una botella en el gobierno y 5 minutos diarios de TV.

      Eliminar
  7. Estos comentaristas sólo hablan de pajareria, me tienen harta

    ResponderEliminar
  8. A veces pienso que un hacker es el que patrocina esos comentarios desafortunados de esta pagina, porque no entiendo como los aprueban.

    ResponderEliminar
  9. Este general me recuerda una vieja de la calle Venezuela en buenos aire de herrera llamada josefa y tenia una hija con 16 años.
    Y esa vieja toda la chamaquita del barrio para ella eran cuerito segun ella.

    Y su hija se salia de la casa de noche y le daba esa popola hasta los perro vira lata del barrio y josefa dormiendo el caso fue que la chamaquita salio preña y no sabia quien era el papá.

    Y josefa busco un palomo que era novio de la hija asia tiempo y le pago dinero cash,le pago la bodad,le pago la renta de una casa y todos eso para cubrir el verdadero cuero del barrio su propia hija.

    Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo Juan tirar a tu Hermana criada en Herrera por que su mai cueriaba en la feria, NO ES DE CABALLEROS

      Es tu Hermana, además la criatura no tiene la culpa.

      Eliminar
    2. Capo mi hermano yo te aprecio mucho pero tengo que aconsejarte , mira el crack es una droga muy peligrosa, deja eso mi hijo , eso hace daño piensa en tus hijas que no merecen que tú le des una vida así,dedícate a tu trabajo que aunque sea bañando puercos , es un trabajo digno , deja el crack mi hijo hecha palante, busca ayuda y entrégate al señor, un consejo sano , Ana Peguero Ny

      Eliminar
    3. Esa historia me la habian contado, pero no era una Chamaquita, era la Perra de Alla, que desde Chamaquita siempre se comporto como lo que es despues de grande, una Perra de Alla, cuenta la historia como es, o sino, no la cuentes, porque no dices que tu eras el Maipiolo Capoti!!

      Eliminar
    4. Señores eso es coro yo soy mentao y conosido en buenos aire de herrera y las palmas

      Eliminar
  10. Capotillero la madre el diablo que te pario

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja eso no es historia ballan a la venezuela en buenos aires de herrera y pregunten por juan carlos machete aver que le disen😂😂😂😂😂😂😂el hijo de argentina la chapiadora

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios