viernes, 16 de septiembre de 2016

Burradas independentistas…


Los alcahuetes de Supermercados Nacional han declarado un mes completo de especiales con motivo de celebrar el aniversario de la independencia de México, lo que no hacen con la independencia dominicana. Cualquiera diría que la mitad de nuestra población es mexicana, guey. ¿Por qué no hacen lo mismo para celebrar la independencia de Haití, si como todos saben estamos "cundíos" de haitianos?, pregunta un burro padrino de Francisco Cruz, mejor conocido como Felizcumbé.

13 comentarios:

  1. Mencione un solo producto haitiano que hayas comprado y consumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,bugarron pero los haitianos consumen todos los productos dominicanos,ahora menciona un producto dominicano que consumen los mexicanos?..ahh...keko jones...

      Eliminar
    2. No,bugarron pero los haitianos consumen todos los productos dominicanos,ahora menciona un producto dominicano que consumen los mexicanos?..ahh...keko jones...

      Eliminar
    3. Anonimo 12:48, eres haitiano o trabajas en una ONG a favor de los haitianos que es lo mismo decir en contra de los dominicanos.

      Eliminar
    4. Y tu eres mejicano o eres pajaro que todavia ve telenovelas?

      Eliminar
  2. Lo que pasa es, que la independencia de México, es mundiar, ya que ellos están en to'aparte. Son como los curi, que to'la luna nueva salen preñá. Aquí en Usa son de 7 pa'lante que tienen, y, viven to'de los cupones de comía que le dan.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante son los especiales, el motivo, no se come!!

    ResponderEliminar
  4. estos espanoles lo unico que les interesa de nuestro pais es sacarno el dinero explotandonos como hacen desde 1400. Pero no celebran na de lo nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Pero van a seguir evacuando?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios