domingo, 4 de septiembre de 2016

Burradas típicas

¿Se le puede creer a la merenguera típica, Raquel Arias, eso de que le estaban dando un millón de pesos para tocar un baile y lo rechazó porque ahora es cristiana y está dedicado a predicar la palabra?, ¿Y si le hicieron la oferta, habrá sido en serio, o era sólo tentándola?, pregunta un burro que fue guirero de un "perico ripiao" que tocaba por un pote de romo y un picapollo.

7 comentarios:

  1. Otra más igual que Mirian Cruz guillada de cristiana

    ResponderEliminar
  2. Cotorra de ella le ofresen un millon y se tira de un avion sin paracaida y por medio millon Se atreve abrir el callejon de regina

    ResponderEliminar
  3. Si de verdad ella es cristiana que toque la fiesta por el millon y agarre el dinero y se lo done a una fundacion que ayuden los niños de la calle ay si se casa con la gloria de lo contrario que deje su cotorra esa chapiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo parece que tiene mucho que no Te drogas, estàs dando opiniones no tan estùpidas como antes, buen sucio viejo

      Eliminar
    2. Oye perra sarnosa desde que tu dejaste de vender droga en la 42 yo deje ese vicio solo tu cendia perico puro y sin corte rratrera.

      Eliminar
  4. No...Ella dijo ostra peor, que le pagaban 20 millón tíos por grabar de nuevo el tema de la controversia. Que lengua larrrrrrrrrrrga tiene esa Sra.

    ResponderEliminar
  5. En Hoy Mismo noto algo rarao en Danny Alcantara , y despues me doy cuenta que el hombre se hizo un arreglo en la nariz y ahora parece un perico.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios