viernes, 30 de septiembre de 2016

Burradas y pachatadas


David Collado se ha ganado a la gente, (hasta del mismo gobierno), asumiendo una actitud  de concertación y conciliación con todos los sectores políticos de la nación, en procura de realizar una buena gestión. Se dice que porque de ahí, ¡para la presidencia de la República es que aspira!.
Pero el Burrito Sabanero que va camino de Belén quiere saber, ¿por qué El Pachá le quiere seguir sacando filo a la situación del Ayuntamiento, atacando a Robeto Salcedo, para decir y requetedecir que fue él quien en 38 días logró que David Collado fuera síndico de la capital? ¿Tendremos que pasarnos los 4 años de gestión municipal de Collado con esa cantaleta, como si todavía estuvieramos en las elecciones?, pregunta un burro que se va a lanzar como candidato a síndico en las próximas elecciones municipales, y que va a buscar al Pachá como su asesor de imagen y publicista.

10 comentarios:

  1. Ah bueno y este afán de desacreditar a NB?

    ResponderEliminar
  2. El PACHA a veces se pasa con sus payasadas...el mayor responsable de que DAVID COLLADO sea hoy en dia el alcande de STO DGO lo fue JUAN BILLINI el joven que ha heredado las riendas del emporio de esa familia. Particularmente a mi no me cae mal pues me gusta "su tigueraje"...es diferente a las "frutas finas" de la cupula empresarial de RD que se cree dioses.

    ResponderEliminar
  3. Ex del Charco, tu Competencia ahora es con Angel Toto, no dejas pasar una, estos pajaros nuevod comienzan asi siempre, pero te lo dejo a ti y a la Capoti, ustedes dos crearon ese Monstruo, digo esa Monstruo!!

    ResponderEliminar
  4. El unico que realmente hizo que David ganara es : Roberto Salcedo que no hizo nada por los de su partido, que se endioso de tal forma que era inalcanzabla, que no resolvió un solo problema a quienes botan o o por candidato alguno...que comprometio su alcaldía a niveles tales que no le permitia respiro y que creyo que jugando golf y comiendo en sifia se ganan elecciones...hasta el capotichopo le ganaba a ese burro, con to' y estar en el partido de la gente más cuerda que tiene este país, no el pacha, lo que le resto dos o tres gente porque yo mismo, aunque me gustaba David y odiaba a muerte al enano comediante...cuando lo vi con el pacha bote por otro...que ni me acuerdo el nombre...jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Dvid,alejate del pacha,te crea mala imagen y aqui todo el mundo cree sus mentiras,el pacha te resta,no permita que hable en tu nombre.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede ayudar soy nuevo aquí no entiendo nada de los que opinan. Sera que estoy en una página de puros maricas

    ResponderEliminar
  7. es que al pachale gusta andar zasonando lo que hace,si da un arroz a un pobre lo dice.pero es es asi.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios