domingo, 11 de septiembre de 2016

Calor ni lluvia impide Festival Duartiano de Dyckman con Pégate Y Gana con El Pachá
Por Ramón Ramírez (Mr. DJ)
Nueva York,Nueva York.- Este pasado sabado y bajo un extremadamente caluroso día, se realizó con éxito en la calle Dyckman entre las avenidas Nagle y Sherman, el Festival Cultural Duartiano de Dyckman.

Con Los Invitados: Shino Aguacate  María Diaz, J. Martin, Alex Bueno, Revolución Salsera, El Nene La Amanaza,y el Rey del Festival Héctor Acosta El Torito.

Felicitar a todas a aquellas personas que hicieron posible realizar este Festival Duartiano de Dyckman y al staff del programa "Pegate y Gana con El Pacha",que a pesar de ser un día con las temperaturas veraniegas muy fuera de lo normal el público respondió de forma masiva.

El reconocido periodista de Santiago de los Caballeros Joseph Tavarez no pudo resistir las altas temperaturas sufriendo un decaimiento en su presión arterial causándole una insuficiencia circulatoria, lo mismo a Eliecer Bueno y Frederick Martinez El Pachá, pero gracias a Dios estos hechos no pasaron a mayores consecuencias.

El señor Pepín Corripio recibe reconocimiento de Cirilo Moronta y líderes políticos.


La señora Laura Acosta encargada de la Fundacion Juan Pablo Duarte, junto a Eliecer Bueno estuvieron en la logística  más la policia del precinto 34 y Mon Lluberes productor del programa "Pegate Y Gana Con El Pacha" lograron el mejor de los éxitos sin ningun tipo de incidente. 

12 comentarios:

  1. por favor, el grito de la comunidad.

    Quiten las fotos donde sale cirilo. Yo estaba cenando y se me fue el hambre al ver esa hemorroide humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dijo Aleja, la Ex esta escribiendo como anonimo. ...esa rastrera. Este akeroso 1:16 es ella.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Diablo pero lo odias.

      Cirilo ta acabando con estas mujeres que deja despechadas a su paso.

      A CA BAN DO

      Eliminar
    3. El ex de la capo esta en su baño pensando en la cara de Cirilo.

      PÀNFILO.

      Eliminar
  2. El dominicano en newyork goza más su música autotona.si eso fuera en el país ni caso le hacen aya sólo aplauden artista extranjero

    ResponderEliminar
  3. le dio una cirimba,con ese calor y la humedad,no diga darle una cirimba si no un ataque al corazon.que maldito calor,y mas con la cantidad de gente que habia.

    ResponderEliminar
  4. lei lo que escribio joseph caceres y ramon ramires la verda que da gusto leer con la presicion que escriben,pero no como uno que se llama zabala,que atosiga con su inmensa lista sin nesecidad.

    un dominicano en alemania

    ResponderEliminar
  5. Por Dios uno tiene que aprender a cuidarse ! Joseph Tavarez hace poco tuvo un problema cardíaco se supone que no esté en ese tipo de actividad ,lo mismo le pasó a Juana Gabriel peor el no la vivió para contarla,la imprudencia de teniendo problemas cardíaco o de alta presión se exceden
    《Genesis🚑🚑🚑🚑☆》

    ResponderEliminar
  6. Solo a El se le ocurre andar con ropa NEGRA y un jean, cuando la temperatura andaba por los casi 100 grados F. Poco le paso. Ademas con ese relojaso el calor se sentiria mas alto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios