domingo, 4 de septiembre de 2016

Camilo Sesto publica un nuevo álbum recopilatorio con canciones inéditas


El cantante Camilo Sesto publicará el 23 de septiembre un nuevo álbum recopilatorio con 60 canciones que recorren su extensa carrera, incluyendo todos sus grandes éxitos, joyas escondidas de su repertorio y rarezas como alguna canción nunca antes publicada y versiones en directo inéditas. 

El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con su 70 cumpleaños, Camilo Sesto dará una rueda de prensa en la que presentará Camilo 70, que se publica una semana después, el 23 de septiembre, según ha anunciado su discográfica. 

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 100 millones de discos y ha colocado 52 sencillos en el 'número 1' de las listas españolas. 

A su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco, entre otros.

 Camilo también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock Jesucristo Superstar, la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original y es responsable de la adaptación al castellano de 'Air Supply'.

4 comentarios:

  1. Pero de poi Diooooooooooooooooooooooooo........

    ResponderEliminar
  2. Lo que peor se ve,un Viejo queriendo mantener una imagen de jevito.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes no fueron niños, que Viva Camilo Sesto!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios