miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Charlatán!

Un habilidoso ciudadano decidió simular un accidente para conseguir dinero. ¿Hasta donde vamos llegar? A todo esto le preguntamos que si no era un truco de él y ¿saben lo que contestó? - Si hay tantos funcionarios buscándosela, ¿por qué yo no puedo buscarme lo mío?  ¡Qué argumento mas pendejo! (Luisín Martí)

14 comentarios:

  1. En eso tiene todita la razón. Hay una caterva de ladrones saqueando este paisito y no le pasa na', por qué no puede salir a pedir, aunque sea falaz el argumento. Es menos delincuente que los políticos, que no han puesto a pasar La de Caín, y solo nos queda, "los 30 días del mes y la ropa sucia", como decía el que reunió a to'esos ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las elecciones no son para nombrar nuestros funcionarios?...."no lloreis como mujeres, Lo que no supieron defender como hombres"...

      Eliminar
    2. El anonimo 0:22 es un perremeista amargado, PLD hasta el 2044!

      Eliminar
  2. Señores mírenle bien la cara , y chequeen el perfil de uno de esta página que se dedica a bañar puercos , son idénticos, que quien es? Ese mismo que ustedes pensaron. Son tío y sobrino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta cuando los chistes pendejos en todos los articulos de esta pagina..

      Eliminar
    2. Capo es cierto que tú trabajas bañando puercos ? Y le haces creer a Niurka que eres soldador,

      Eliminar
    3. El bañar puerco es un trabajo honrrado y el de soldador tambien la diferencia que en la soldadura se gana mucho mas dinero dure 5 años en tyson food indiana descotillando 9,000 puerco diario en turno de 9 horas y entre a trabajar a esa planta mas de 60 malo agradesido dominicano entre ellos el dueño.

      Y no me avergüenza el trabajo honrrado es ocupapo puesto de trabajo que ni yo me lo creo que me den tal posicion.
      Mira ahora soy impector de control de calidad en una gigante compañia que asen refrigeradores inteligente siempre es dicho con la humilda del bruto se llega lejos

      Eliminar
  3. Se toma a chiste. Pero este es el mensaje que los “honorables políticos” le están enviando a la ciudadanía. Claro, el que quiere tomar lo malo, lo toma. Ahí está la obra de los políticos: enseñando al país a que no hay que trabajar mucho para buscarse lo suyo. ¡Una ovación de pie!

    ResponderEliminar
  4. el tiene razon,esta mafia morada acabando con el pais,danilo nombrando funcionarios con sueldos de trecientos mil y el pendejo pueblo pasando las de cain,y estas botellas anonimas defendiendo sus botellas buenos hijos de putas.

    ResponderEliminar
  5. Pero ese tipo es Alejandro Lorenzo. Diablo a lo que llega el la gente despues que sale de la Victoria.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  6. El tiene razón, lo quieren crucificar por pedir par de centavos y los que se roban millones le celebran hasta los peos que se tiran.

    ResponderEliminar
  7. El tiene razón, lo quieren crucificar por pedir par de centavos y los que se roban millones le celebran hasta los peos que se tiran.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios