martes, 27 de septiembre de 2016

Como vive Sergio Vargas

Romeo Santos vive en un castillo, Johnny Ventura en un palacio en los altos de un cerro, el Mayimbe en un pent-house de tres niveles, Eddy Herrera en otro pent-house, con diseño propio, herencia de su deseo de ser arquitecto. Anthony Rios en su casa campestre, con sus cuadros de buhos, y sus 10 "fourt-wheels" para aventurar con sus amigos e invitados.

Sergio Vargas en su casa de Villa Altagracia, después de dejar la casa campestre hecha  de piedras.

Entre madera y ladrillos, huyendo de la modernidad, el art-deco, y el minimalismo, para apostar a lo artesanal y rupestre.

Asi vive el negro, donde por supuesto no puede faltar su mesa de billar, su bar de bohemias, y su dormitorio también artesanal, distante del que tiene Fernando Villalona, con un panel de control remoto para todo, quepara nada tiene que moverse cuando está en la cama.

Por cierto, ¿habrá cambiado Sergio la costumbre, según contó una vez, de por la mañana, al despertar,  quedarse en la cama viendo los muñequitos en la televisión?

Bueno, ojalá que de eso haya hablado a Graymer Méndez y Diomelo Martínez, que lo fueron a entrevistar a su casa de Villa Altagracia para el programa "Casi Personal",  y quienes figuran con él en las fotografías que publicamos

11 comentarios:

  1. Al publico le gusta ver a sus artistas asi viviendo en castillos, pent house...y tambien le gusta verlos "bien-montaos"...lo que no soportamos ver con ese estilo de vida es a los politicos porque a ello los contribuyentes no le hemos dado dinero para eso como se lo hemos dado a nuestros los artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, tú 'ta 100x%. Yo opino que si Sergio bajara un poquito el hablar baba, fuera un ser muy apreciable.

      Eliminar
    2. ANONIMO...parece que con lo de SERGIO hay una cadena en la "conciencia colectiva"...todo el mundo piensa lo mismo.

      Eliminar
  2. Que vivan los pàjaros!!!....sin ellos la vida fuera monòtona, coñaso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese Pajaro sin palabra dizque no volvias y aqui estas

      Eliminar
    2. 17:21 volví por tu papà, èl Es loco con los menores...jajaja

      Eliminar
  3. A eso e na deja boy a mandar fotos de como yo vivo aseguro que vivo mejor que ellos 2 juntos y mejor que ana peguero esa chapiadora🤗🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  4. Deberían mostrar donde es que se cepilla los dientes el bocajedionda ese.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios