domingo, 25 de septiembre de 2016

Con El Pachá


A los francotiradores pachaticidas
Los que manifiestan una animadversión visceral en contra de  Frederick Martínez “El Pachá” deberían deponer su actitud levantisca con este trabajador del espectáculo que de manera permanente hace un trabajo trascendente y diferente en la televisión y en la radio sin hacer daño a nadie.

No deberían tomarse a pecho al personaje, que como se sabe articula un lenguaje que en apariencia menosprecia a sus contrarios, pero que en el fondo es parte del show.

El Pachá es  como dicen un "alma de Dios" que no  hace daño,  y si mucho bien, capaz de dar lo que tiene para solucionar problemas a los demás, a la comunidad.

Eso de que avasalla a los demás con la dicharachería proverbial, cuando dice que "mandó a Nikauly para México", "Jochy para los domingos", y que Robertico hace un programa “de mochos” con la gente dos horas sentadas en una butaca, sin dejar de sugerirle a Gómez Díaz  que ponga películas en el horario de Sábado Extraordinario. ¡Chercha no más!

El que mejor se vacila todo eso es Jochy, que hasta lo invita a su programa, y permite que lo caractericen en Divertido con Jochy.

Con ello Jochy se manifiesta seguro de lo que hace y entiende bien que lo de Frederick tirándole es parte del show, como lo hacía Corporán en el pasado, que de igual forma unieron sus respectivos programas más de una vez.

Es igual que Antony Santos con sus arengas públicas de que ni el diablo puede con él.

O lo de Carlos Batista de que es el hombre más bello de la televisión.

Así es que, señores, dejen al Pachá tranquilo, gocen su chercha, pero sobre todo no sean mezquinos ignorando su buen trabajo en la televisión, con el esfuerzo y el sacrificio de viajar cada semana al país, movilidad que muchos no hubieran sostenido ni aguantado.(NB)

18 comentarios:

  1. Que buen escrito a favor del Pachà. Ahora bien la galleta que le darè, no serà al Pachà que se la darè sino al personaje.

    ResponderEliminar
  2. Oyeron, digo leyeron los Envidiosos Anonimos Perros y algunos Pajaros, que tambien lo envidian!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo de ti con relaxion al articulo del pacha. Tu eres Alejandro un lambonaso de grandes ligas, ridiculo y de vez en cuando te hiede la boca pero en el fondo eres una buena persona y te admiro por eso.

      Eliminar
  3. En verdad que ahora se le quiere tirar la toalla al Pachá, por el esfuerzo que hace por su viaje semanal que hace al país y otra cosas más, pero el asunto que el personaje que dice Joseph que encarna el Pachá, nos cae mal. No me gusta una gente que este de "relanvia"y que menosprecie a todo el mundo y siempre está llamando la atencion sobre si mismo. Ese tipo de cosas creo que no se le debe celebrar a una persona que se para ante un televisor. Igual pasaba con Venya Carolina que mucha gente del arte le tiraban la toalla cuando hacia sus loqueras en la tv, cuando parece que la muchacha tiene problemas mentales. Esos recursos en los 90s trabajaban, pero en este tiempo molesta.

    Nadie esta diciendo que el tipo es un bandido ni ladrón, pero esos recursos que usa para levantar ratings, que cae en hacer payasadas, bobadas y loqueras, a muchos de nosotros no nos gustan. Si fuera amigo del Pacha no le apoyara eso, porque con eso no le estoy haciendo un bien. Yo no concibo la amistad de esa forma. Yo agradezco cuando un amigo con sincerad me quiere ayudar y no me dora la pildora, para que no me sienta bien.

    ResponderEliminar
  4. El Pachá t su capacidad de trabajo es digno de admirar. Trabaja tanto que incluso podría poner su salud en juego. Que sigan sus éxitos, pero que se de un espacio para descansar.

    ResponderEliminar
  5. Niurka Cobraste alante, verguenza te da poner yu nombre al final de este "fiambre articulario" no jodas...eso solo lo escribe el que no conoce ese fanfarrón y loco viejo del Pacha (asco de vida )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah fue niurka que escribió. Con razón le gusta poner los créditos al final la confundir, ella que siempre pone by niurka al principio quiere hacer creer que de joseph el escrito

      Eliminar
    2. Ah fue niurka que escribió. Con razón le gusta poner los créditos al final la confundir, ella que siempre pone by niurka al principio quiere hacer creer que de joseph el escrito

      Eliminar
  6. Fijate joseph muy bueno tu escrito pero la mayoría no le tira al pacha propiamente si no a las pachatadas que tu mismo reconoce sonnparte delnoersonajes y ustedes las publican. Le tiramos al personaje pacha no a Frederic la persona.

    ResponderEliminar
  7. El pacha es el reprentante internacional de los dominicanos

    ResponderEliminar
  8. Me veo en la obligación de sacar los trapitos sucios al medio.
    Me tienen con la ubre jinchada de chismes de gente asaroso que no hace otra cosa mas que meterse en la vida de los demás.
    Solo lo diré una vez para aclarar de una vez por todas los rumores sobre mí vida privada, yo no tuve nada que ver en la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.
    No niego que angelina varias veces quiso darme la popola pero yo respecto los amigos.

    ResponderEliminar
  9. Sabia quien escribió esta vaina quenteujillo no fue tan malo. Era buen abuelo y loco con su familia. Envidia es que le tienen a trujillontirandole envidiosos y francotiradores de su éxito todo por que su personaje tirano era asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@ la droga no Es un buen Camino ,

      Eliminar
    2. pero son verdad, solo cambia el nombre pacha y pon trujillo y es lo mismo.
      Cuando Joseph le enmienda la plana al pacha es un sano consejo, cuando los opinadores se la enmiendan son envidiosos y francotiradores.
      NB le quiere allanar el camino al homenaje a Gomez Diaz despues que el ha embarrado contra ese canal y su dueño,...ah perdon su personaje es que ha embarrado.

      Eliminar
  10. Ese es el mismo personaje que defiende lo indefendible, ejemplo, personas acusadas de crimenes. Permitan que cada persona exprese su opinion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios