miércoles, 21 de septiembre de 2016


Conflicto
“El Boli” y “La Diva” se enfrentan en las redes por un viejo dolor
El humorista José Manuel Rodríguez (La Diva) respondió al locutor y animador Bolívar Valera a través de un video en su cuenta de Instagram en donde claramente acusa a “El Boli” de que si le sucede algo a él deben buscar a el conductor de “El mañanero con Boli”, a quien lo señala como responsable.

“Bolívar Valera estoy hablándote de aquí de mi carro, las 12 de la noche saliendo de Telemicro, como tú estás diciendo en Twitter que me van a dar piña, que el karma se paga, que algo me va a pasar. Yo entiendo que no tienes valor para dármela tú. Si vas a mandar a alguien gracias por advertirme, porque tendré más cuidado, pero te aseguro que si me pasa algo ya sabemos a quién acusar”, dice el comediante y productor de Telemicro en el video que subió a sus redes sociales,  quien además dejó saber que ha llamado a Boli en varias ocasiones y él no le explica el por qué de esas declaraciones en las redes sobre su persona.
“La Diva” respondió de esta manera a “El Boli” luego de que él escribiera un tuit en su cuenta recordando que el karma existe.

“Ese muchacho tantos años criticando lo que hace el otro y maltratando a todos en nombre del "personaje" la suerte que el Karma existe”, fueron las palabras de Valera en la red social.
Al leer esto, Rodríguez le pidió una explicación por Twitter de que sucedía pero al no tenerla, procedió a subir el video.
Hace varios años que ambas figuras tienen problemas y se habían retirado los afectos, sin embargo,  no se sabe por qué Boli volvió a desempolvar este sentimiento.

Según una fuente todo comenzó cuando “La Diva”, fue invitado a un programa e hizo varios pronunciamientos en torno al Boli en son de chiste, lo que al parecer no le gustó al conductor de “Mañanero con Boli” que ha guardado ese dolor desde hace mucho tiempo.

En una entrevista  José Manuel Rodríguez dijo que ha tenido que dejar de realizar el personaje en la televisión por los problemas que le ha traído.

“La diva” el personaje, nació en el programa Focus que se transmitía por Antena Latina, como una creación de Carmen Elena Manrrique. Según la propia fuente Bolívar Valera se ha sentido tan mal desde que La Diva hiciera estos pronunciamientos (no se reveló que fue lo que dijo el comediante) que desde ese momento ha mantenido una especie de “bloqueo” hacia Josema, en los programas donde trabaja El Boli. (Walkiria Saldaña-Listin Diario)

35 comentarios:

  1. Me parece que el boli tiene una muy buena Boca para GoloGolo, Lo digo por experiencia, ok!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del capo también le hiciste golo al boli ? Tú no sirves con razón te boto el capo por zorra, sin aluciones personales ,

      Eliminar
  2. OH MAR GURNE !!!!! DIS IS SOPRAL FOL MI...............AJúA !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino de la mierda vete ya a la jodia escuela no sigas de coprofago,

      Eliminar
  3. La Ex del Charco y la Perra de Alla c ven mejor y ya!!

    yo copiando pero como eso es lo que gusta aqui ni modo

    ResponderEliminar
  4. Dos ruyios, sin oficio...buscando sonido, dos destalentados, uno sin gracia y cuyo único talento es hablar mierda (monotematicos) Romo, chapiadoras y cabaña...sacalo de ahí y de lamer las suelas de los zapatos de Robertico y que tienes " un negro bembon de los mina " el otro desabrio...sin más talento que un personaje destemplado, sin linea coherente e inapropiado como representación auténtica de lo que debe estar presente en la real interpretación de un personaje... que dice ser "Actor" y no puedeostrar un titulo como tal...que da clases de "actuación" y no sabe actuar más que los aspavientos y vosinglerias propias de los pregoneros, que viola el código más importante de un verdadero maestro (enrredandose emocionalmente) con las incautas que van a supuestamente recibir "clases" con él y que puede enseñar si el no sabe...que muestre un personaje real creado y creible....
    Pendejos TALENTOS DOMINICANOS así no le ganamos a Haití

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO ANÓNIMO14:30

      Eliminar
    2. Demasiadas verdades en un solo comentario.

      Eliminar
    3. mucha mierda en este comentario,del boli no se decirte,pero de josema si te puedo decir que es un actor a carta cabar,con una trayectoria limpia que incluye mas de treinta exitosas obras de teatro,que inclusive se ha ganado hasta el premio casandra como mejor actor del año,el si tiene talento asi que ubiquese antes de escribir porquerias.

      Eliminar
    4. Tú eres un montro tu save de esa mielda eso dos palomo vucando sona y son do mielda

      Eliminar
    5. Josema...pon tu nombre come M.
      Que el comentario 11:53 eres tú mismo, pues nadie sabe ni recuerda porque M. Se te pudo dar el estúpido premio al que haces referencia
      De verdad...que sabe y que haces
      Loco ve a una escuela a aprender que no pesa...

      Eliminar
    6. el que tiene que ir aprender eres tu,que no has pasado de ser un mediocre por estar pendiente del trabajo de los que si somos profesionales,buen asqueroso.

      Eliminar
  5. Donde va Josema no puede ir el negro comecoco ese de el boli, tan feo, tan rastrero, tan ordinario, asco che.

    ResponderEliminar
  6. Un tipo que se haga apodar "La Diva" necesariamente tiene que ser PAJARO.

    ResponderEliminar
  7. El boli saco la boca de mama los ojos de papa y el pichirri a un tio del que es pajaro😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. Fuera de coro ese se parese ami cuando era de la calle asi me le fui a un tte que me tenia agarrado por la camisa y le deje la camisa en la mano y a juyir asta serquillo me isa con la planta de los pies corriendo y todos por andar de lioso en la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyy que me equivoqué este comentario era para donde el tipo que se le fue a isi.
      Mmgso

      Eliminar
    2. Es que tu hablas tanta Sica, que no sabes donde es que vas a comentar. Mi hijo, deja pasar una. Tu comentando Sica aquí, y yo acabando con tu mujer. Y así dices que eres tiguere. Eres tiguere donde no hay más.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La Ex del Charco y la Perra de Alla c ven mejor y ya!!

      Eliminar
  10. tanta cacaa que escriben que no tiene nada que hacer ponganse a barrer lo rincones y a quitarse la cachada de lo pies tu capotillero que tiene la pata raja de tanto que andate con chancleta samurai y ahora te cre que eres gente come aveces nalga raja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si ere ruyia yo boy semanal aserme pedicury y manicury ven para que teboy ajartar de comida pasa hambre rroba yuca

      Eliminar
  11. La Ex del Charco y la Perra de Alla c ven mejor y ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el coño de ti madre también hijo de puta

      Eliminar
    2. 12:00 Te tomaste la pastilla?....jajaja con estos calores no Es bueno encojonarse, y màs cuando la mujer le pega cuernos....jajaja cuernú

      Eliminar
    3. El Anonimo Perro 12:00 es un Cuernuuu!!

      Eliminar
  12. capotillero yque yuca voy a robar si tu eres un siclon batatero acaba con todos y yo soy roba yuca contigo me quito el sombrero porque tu toca el piano arebe yo no recuerda que lo 2 pantalones que tu tiene lo tiene roto de estar volandote en lo alambre e pua gato malo jaja me cago en tu boca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios