miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿De Extremo a Extremo tirándole pullas al Show del Mediodía?

Productor de TV dice "hay programas al mediodía que son muy sensacionalistas"
Durante un reciente encuentro con Carlos Reyes –productor del programa “De Extremo a Extremo”- este dijo a ImagenesDominicanas.com que “hay programas que son muy sensacionalistas”.

Reyes explicó que esos programas “toman un tema y no lo sueltan, se pasan el día acabando con el gobierno, con fulano y mengano haciendo todo “un show mediático”, aseguró el destacado productor de televisión.

Dijo que “a quienes les gusta ese tipo de chisme que los vea, pero nosotros tenemos un programa de entretenimiento y variedad que tiene política, deportes, farándula, tecnología, humor” destacando que la producción es muy completa.


Dijo que aunque mucha gente comenta que la propuesta televisiva no funciona, dijo que “tienen dos pautas comerciales, en 9 cambios de no menos nueve minutos y que en la temporada Octubre-Diciembre se tienen que alagar hasta 15 minutos de pautas comerciales.(Imagenes Dominicanas)

13 comentarios:

  1. Es verdad, el tiene toda la razón. El circo ese que dan en el nueve, no es mas que eso, un circo.

    ResponderEliminar
  2. 15 minutos de comerciales? Bien para ellos, pero eso es una falta de respeto.

    Mr. Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un negocio, esos 15 minutos pagan los talentos y el espacio IDIOTA que quieres, que te den todo gratis...tu donde trabajas?

      Cada vez que un cliente te da por el trasero "cul.." tu no le cobras? Es GRATIS

      Eliminar
  3. Yo cuando tengo el dia libre, le saco provecho a mi tiempo y por esa razón para nava veo el Show del Mediodía. Yo considero que ese ciclo debiera cerrarse, pues se pasan todo el tiempo voceando y hablando disparate. Directamente ellos pueden ser considerados "BOCINAS DEL GOBIERNO". Nadamas hay que ver la inclinación de un 95% de sus protagonistas son seguidores del [P] artido de los [L] adrones [D] ominicanos, por ende dan su visto bueno a "LA ASOCIACION DE MALHECHORES". Ivan te escuché una vez decir que tu show trata de ser equitativo en cuanto al contenido. Perdone pero en el fondo de tu corazón sabea que no es así. Insisto en los programas televisivos de Rep. Dom. no hay nada que buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tanto...PEPEACHISTA estas afuera y ahí te vas a quedar...empieza a soplar desde ahora y aguanta 4 Más
      Te puedes ir a la M.

      Eliminar
    2. Mientras tanto...PEPEACHISTA estas afuera y ahí te vas a quedar...empieza a soplar desde ahora y aguanta 4 Más
      Te puedes ir a la M.

      Eliminar
  4. Además de lo que dices, Timbola, agrego que en De Extremo a Extremo tampoco hay nada que buscar, nunca he puesto ese programa donde haya algo que valga la pena ver. Susantísimo cuánta m...
    De un Extremo la silicona y del otro Extremo los denbowseros que no aportan nada. ¿Dime? Y para ver el intervalo hay que coger esa pela, no señor, no

    ResponderEliminar
  5. Lo peor del caso es lo del grupo de presentadores que si los dividieran ellos solos dieran para presentar todo el contenido del dia completo de la produccion del otro canal ah y duran mas de 10 minutos presentandose y despues de ahi a tirar vesitos como vendiendose, estoy de acuerdo aqui en la television dominicana hay poco que buscar.

    ResponderEliminar
  6. Mejor veo el show del mediodía y esa jauría del 15

    ResponderEliminar
  7. Y hablan todos l mismo tiempo en la telerealidad, jesumanifica que gallinero y el Ivan interrumpiendo a todos robandole tiempo a lo dicen los demás fooooooo

    ResponderEliminar
  8. el show del medio dia el mejor,es la tele realidad

    ResponderEliminar
  9. Por ética tu no puedes hablar de esos temas tu podrás nunca hacer ni la mitad de los temas que se sacan al aires por que tu sabes que el dueño no te lo vas a permitir lo de ustedes es farándula y nada más y aquí se tocan los temas de la actualidad por personas con capacitadas no tienen la presión del propietarios y aquí es una fuentes abiertas sin compromiso como lo es ustedes tu no busques vallas ustedes saben que los tienen como el mofler abajo atrás y calientes. #1 COLOR VISIÓN SHOW DEL MEDIO DÍAS.en su horarios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios