martes, 13 de septiembre de 2016

Desde New York

 La cocada motorizada
Alipio Coco Cabrera, destacado locutor de Radio WADO de la cadena Univisión, y que todos conocen como "La Cocada", compró un carro y anda de lo mas chilling.

Le dijo adiós a los trenes, transporte preferido por la Cocada para evitar manejar. (Pero hay preocupación con Alipio manejando..) 

Con Janeiro andando en un BMW y El Pachá en una Toyota del año, la Cocada desistió de andar a pie y de imitar al ex alcalde de la ciudad.

No olviden que si de figuras relevantes se trata, El Pachá, Janiero y la Cocada son los tres que echaron a Pedro en el pozo en la radio de Nueva York, y aunque estén en medios diferentes, son grandes amigos.

¿Que queee?
Increíble señores, lo que no han conseguido muchas orquestas de merengue que viajan a New York, lo obtuvo Chicho Severino en su viaje a la urbe, con todas las presentaciones a casa llena. 

Es para que vean las paradojas. Un grupo musical coloquial que la gente coge de relajo arrasó en su gira a Nueva York, demostrando que es más comercial que muchas bandas famosas. 

Porque así es la vida cuando es de canquiña y maní de bohuco de indios… ¡Guay!

Vamos para la playa, a beber cerveza
¡Oh! A otro que le fue bien fue a Quico El Presidente, que logró muy buenas presentaciones en su gira, de acuerdo a los reportes “in situ”. 
Otra demostración de que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada.

La visa de Yiyo  Sigue Sarante

El que sigue durmiendo el sueño de "La Bella Durmiente del Bosque" es Yiyo Garante…
No ha logrado conseguir visa…Pero a todos los anuncios que se hicieron para el espectáculo 50-30 con fefita la Grande.

Ya aquí hasta se sugiere que cuando la consiga, que no se diga.

La gente ha perdido la credibilidad a los anuncios de que el poùlar salsero viene de gira.

Que el anuncio se haga cuando ya esté aquí, en New York.

Demasiado se ha jugado a “ahí viene el lobo”, como el cuento aquel. 

La gente no cree mas en los anuncios de presentaciones de Yiyo Garante en la urbe.

Están como Santo Tomás, “ver para creer”.

Berenice Aquino
La ex comediante Berenice Aquino está de lo más bien viviendo con casa propia en Long Island.

Cuenta que cuando se iba a filmar la película Tubérculo Gourmet la contactaron para hacer el personaje que hacía originalmente con Raymond Pozo en la televisión.

Pero la producción de la película le ofreció 7 mil dólares por su actuación, suma que para ella estaba muy por debajo de lo que genera en sus negocios de bienes raíces en Estados Unidos

Siete mil dólares  se los gana ella en un día por una comisión como agente  de real State, profesión que estudió aquí y en la que trabaja para la empresa de su esposo. 

Así que rechazó la propuesta de actuar en el filme y entonces fue que buscaron a Cheddy García para que hiciera el personaje en Tubérculo Gourmet, la película criolla más taquillera del pasado año.

El Pastor Alemán
Orlando Flores, El Pastor Alemán de Arte Nacional en Radio y de La Opción de las 12, está de retirada de Nueva York para Miami,  ya pensionado en su trabajo como administrador de building.
Refiere que le llegó el tiempo de descansar en Miami.

LLa gente se sorprende, pues es un hombre joven y en plenitud de facultades, y ay en posición de retiro.

Un canal internacional para Color Visión

El ingeniero José Rafael Mateo, de Color Visión, que estuvo en la transmisión de Pégate y Gana con el Pachá en New York está en gestiones para que Color Visión se vea directamente en los sistemas de cable de esta ciudad y en otros estados de la unión.

De ser así rompería con Televisión Dominicana, canal que basa su programación en programas que compra a varias televisoras criollas, incluyendo Color visión, donde está Noticias SIN, El Show del Mediodía y Pégate y Gana con el Pachá.

la operación envolvería la adquisición de un canal en los sistemas de cable para pasar completa la programación del canal,  tal como hace Supercanal y Telemicro Internacional.

La televisión criolla se sigue expandiendo, allende los mares

2 comentarios:

  1. Hola mi mentor e inspirador amigo hermano. No sabes que gusto me da esta informacion de color vision,porque soy de los que espero ver mas de su programacion,en especial enfasis de Ivan Ruiz entre tantos buenos que produce ese canal 9 de color vision.Aqui en providence,RI donde llevo 13 años viviendo vemos los de television dominicana,telemicro,super canal caribe en sus dos vertientes.Pero es mejor mas opcion porque soy de los que ando buscando siempre variedad,no me quedo fijo en un canal a menos que me guste su programa.Esperamos ese tablazo de color vision por estos lados.Hermano palante,siempre te leo y te copio,jajajajajaja...Muchas bendiciones y exitos....Atentamente tu seguidor de long time,y que entre a acroarte como miembro en tu presidencia....Osvaldo Rocha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La droga hace daño, busca Alluda a lo mejor todavía no has tocado fondo,

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios