viernes, 2 de septiembre de 2016

Disfruten su país… no se dejen estresar de los políticos.

Juanillo es una playa de la cual no se habla mucho, pero es mejor así… Aunque la consideren muy exclusiva, aquí en Cap Cana ¡Una maravilla! No se lleven de Sonia Mateo que con todo y su sueldo y los "extras" se debe ganar medio millón de pesos mensual y dice que no le alcanza para comprarse una botellita de agua. ¡Que venga aquí, para que vea si hay agua! ¿Hay o no hay!, como decía Domingo…

27 comentarios:

  1. Todo iba muy bien, hasta que mencionó a la tal Sonia. Esa loca, esa crápula, esa incoherente, hay que sacarla fuera de lo sutil, creativo, amable y serio.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Claro Ed, siempre y cuando Se comporten como personas y no como animales, como la perra de allà.

      Eliminar
    2. No. Ustedes pueden ir a limpiar la playa, como dice la ex..siempre que se comporten bien.
      El Kalembo

      Eliminar
    3. Kalembo gracias Por tu apoyo, asqueroso!!!

      Eliminar
    4. Kalimba, "Dime de que presumes,,y de diré de qué careces" eso dice el refrán. Me late que no llegas ni a tripita de pollo.

      Eliminar
    5. Para llegar a esa playa hay que pagar peaje caro, eso significa Edmundo Mierdes, que ni tu y los otros chopos que abundan ppr aqui pueden llegar hasta ese paradisiaco lugar, asi que no te untes que no vas, buen puerco.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    6. Kalembo eres o no eres gay?

      Eliminar
    7. Burra de allá, si tu supieras el tolete de hombre que soy,,no te expresaras de esa forma. Pero que se puede esperar de alguien que se identifique como el perro de aquí?

      Eliminar
    8. Jajajajajajajajajabajaba oye esa vaina tu sera un tolete de pajaro Edmundo que solo la loca Ariel vargas te ase caso

      Eliminar
    9. Prefiero mil veces como me identifico y no tomar el nombre del personaje principal del Conde de Monte Cristo para identificarme, buen usurpador, tu no sirves ni para buscarte un nombre original, buen burro, con perdon del animal por compararlo contigo.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    10. El Perro de aqui parece que ha tirado pagina pa la izquierda, felicidades vira lata me doy cuenta que no eres tan bruto

      Eliminar
    11. Páginas para donde? Un elemento que opina con seudónimo, y atacando a otro que opina con otro seudónimo. Dime donde están las páginas para la izquierda?

      Eliminar
    12. Eso es lo que el Perro quiere decir que tu ni siquiera buscaste un seudonimo original para identificarte, si no entendiste eso es mejor que te retires le diste la razon al perro con esa respuesta.

      Eliminar
    13. Tu y la chiva de allá deberían dd saber, que de acuerdo a la Biblia, en el libro de Eclesiastes, " No hay nada nuevo bajo sol" o sea, nadie ha creado nada. Par de bestias. Además, cual es el hobby de los perros? Olerlo el fullin a los demás perros. Y en eso parece que están ustedes dos.

      Eliminar
  3. Si Sonia va,contamina esa belleza de playa,por favor, cuidado si la dejan entrar ahi.Los pobres (de mente )como ella,no pueden entrar ahi.

    ResponderEliminar
  4. 5:52 quien es el loco,los crapula e incoherete ella o el pueblo que votan por un candidato solo porque besan los viejos sin diente y cargan los muchachitos to cagao un dia antes de las elecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te cargo algún político así cuando eras pequeño y por eso el trauma ?

      Eliminar
  5. Recuerden que Ella es bien Querida en su Pueblo, recuerden que Ella es una Senadora de Dajabon, y si volvio y gano de nuevo fue porque su Pueblo, oigan bien su Pueblo la Eligio de Nuevo, termina la Cita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día que la Lorenza dijo escribió algo coherente.

      Eliminar
    2. Oye Alejandra,ya te hiciste el coprologico que te mando hacer el medico de la Ex? Tienes que hacertelo no pierdas tiempo, hay qye ver de donde salen tanta vacuencia que escribes por aqui, buena hedionda.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  6. En esa playa me bañaba yo cuando era un chamaquito la voladora que van desde higuey llegaban asta la entrada de juanillo donde estaba el puesto de la marina y de ay nos tirabamos caminando por un caminito que abia para salir a la playa de juanillo

    Diablo que tolete soy yo una vez me metieron a la chirola en juanillo y de ay me bajan al cuartel del cruse de veron y luego para higuey

    ResponderEliminar
  7. Y eso es un orgullo para ti? Escribir que te metieron a la chirola. Es verdad que es pura pupú que tienes en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye payaso las veces que es caido oreso aya es por pelea callejera y vaina asi ni por robo ni droga nunca cai y ahora menos que ya no jodo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios