viernes, 30 de septiembre de 2016

Donald Trump anima a la gente a ver "video sexual" de Alicia Machado; a quien llama "repugnante" 

Donald Trump animó el viernes a la gente a ver el "video sexual" de la Miss Universo 1996 Alicia Machado, en un aluvión madruguero de tuits que lo distanció aun más del objetivo de sus asesores de hacerlo más aceptable para las votantes. 

Al día siguiente de denunciar los amoríos del ex presidente Bill Clinton, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense, aunque no ofreció prueba alguna.

Alegó que Clinton la está explotando para atacar a Trump, quien insultó a la ex reina de belleza por aumentar de peso en la época en que él era el propietario del certamen. Clinton mencionó los comentarios de Trump durante el debate que tuvieron el lunes a la noche.
El viernes, Trump dijo que Machado tenía un pasado "terrible" y que Clinton fue "engañada" para que la presentara "como un 'ángel'''.

"¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?", dice el tuit de Trump de las 5:30 a.m.

El insulto de Trump es al parecer una alusión a un reality show en el 2005 en que Machado participó, y en que se transmitieron imágenes de ella en una cama con otro participante del programa. Las imágenes, colocadas en internet por un diario esta semana, son borrosas y no muestran desnudez ni actividad sexual. El show se transmitió casi una década después de que Trump invitó a reporteros a observar cómo Machado hacía ejercicios después de que ella, según Trump, "aumentó masivamente de peso".

La más reciente lluvia de tuits es un recordatorio de cómo Trump parece incapaz de contenerse y sigue arrastrando a su campaña a territorio desfavorable, aun cuando faltan menos de 40 días para las elecciones. Los asesores de Trump le han implorado enfocarse en atacar a Clinton sobre su fundación, su sistema de correo electrónico o sobre su largo pasado como figura establecida en el estamento político, pero esas críticas se diluyen cada vez que Trump desata otra controversia.


Insultar a Machado por sus intimidades pasadas es particularmente riesgoso en momentos en que gran parte del electorado femenino está repudiando al candidato republicano por sus ataques personales. Además podría atraer más atención a la historia de las relaciones que ha tenido Trump, quien va por su tercer matrimonio.

La campaña de Clinton no emitió de inmediato una reacción oficial, pero el portavoz Brian Fallon escribió en Twitter: "¿Qué tipo de ser humano es este?"


18 comentarios:

  1. El que conoce como se mueve el mundo del espectaculo sabra de sobra que de toda polemica quien saldra mejor bebeficiada sera ALICIA MACHADO...es - guardando la distancia - parecido a lo que estan haciendo dos o tres indeseable decerebrados por este medio. Insultandome y calumniandome...solo terminara dandome mas NOTORIEDAD Y APOYO de parte de los lectores y los propios artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pero es verdad que este tipo (Soto) va rapido. Estas peor que Edmundo Mierdes cuando en todo escribia sus estupideces, asi mismo esta este energumeno.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Angel la notoriedad y el apoyo que puedes encontrar es de la Comunidad gay porque al Capo no lo apoyan por los corazones rotos que ha dejado entre sus directivos y le desean todo mal.

      Pero en tu caso eso es lo que encontrarás. Apoyo LGTB por que pasas por un proceso de victimización.

      Yo preferiría que me apoyara AA o la liga contra la epilepsia pero allá tu.

      La recua de pájaros defendiéndote.

      Eliminar
  2. Este caco de mazorca de maiz vive como los cuero de cabaret baracto con un bochincheo.
    Por que fatal si alicia quiere dar su popola es su problema fatal y si te molesta dale el pichirri a soto el bugarron nuevo que ese picha y batea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo respètame, Angel Toto no es Buga, segùn Edmundo es pàjaro y de los buenos. Como todos los Veganos.

      Eliminar
    2. Hey verdugo de playa...puedes insultar a todos, pero mas respeto por los Veganos. Jamás vuelvas a comparar a Ángel Toto con un Vegano.
      El kalembo

      Eliminar
    3. Excùsame Kalembo pero lamentablemente Angel Toto Es vegano. Y me cuentan que en la Vega parece que el agua està haciendo daño porque està el maricòn al pecho!!!

      Eliminar
  3. Ahí deja demostrado, que este zoquete no da ni pa'aicaide de la loma de La Gallina. Uds. creen que le hace bien en las personas pensantes, que ese cerdo sin cerebro, coja a las tres de la mañana, para utilizar los medios electrónicos para hacer esos comentarios trivial? Solo un ignorante puede botar su voto por un energúmeno así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente EEUU esta lleno de ignorantes.

      Eliminar
  4. Sólo para que me digan, habra dos seres humanos tan parecidos en el cerebro como este caco de muñeca y el caco pelao, de Hipolito (Dos locos una sola historia ) humanidad

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo aquí. Alguien me puede ayudar. Pero que no sea pajaro

    ResponderEliminar
  6. Y no fue a Donald Trump a quien le sacaron fotos de la esposa posando encuera? Y asi quiere esta lacra critical la moral ajena?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nuevo aquí. Alguien me puede ayudar. Pero que no sea pajaro

    ResponderEliminar
  8. cundango 8:58 no compare a papa con ese maquetrefe oiste.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en q Hipólito y Trump son iguales trabajadores y triunfadores, como dice el zorro guayyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque los politicos de ahora son gente por los cuartos del gobierno y es robado.

      Eliminar
  10. DT es lo peor que le ha ocurrido a USA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios