jueves, 8 de septiembre de 2016

“Estuviste absolutamente terrible”
Fueron las primeras palabras de Kirk Douglas a su hijo la primera vez que lo vio actuarAlivio.
 Eso fue lo que sintió Kirk Douglas cuando vio a su hijo Michael actuar por primera vez. Y no fue precisamente porque su retoño lo hiciera bien, sino por exactamente lo contrario. 

Según informa el sitio web de la revista People, el ganador del Oscar por su rol protagónico en "Wall Street", Michael Douglas, entregó detalles sobre lo que su padre le dijo y comentó en sus primeros pasos como actor. 

"Recuerdo la primera presentación que hice, él fue a bambalinas y me dijo: '"Michael, estuviste absolutamente terrible"'. 
Eso sí, para su padre eso no fue algo negativo, sino que realmente bueno: él no quería que Michael se dedicara a esta profesión y asumió que dejaría estas aspiraciones. 

"Él estaba tan aliviado porque pensó 'No tengo que preocuparme porque mi hijo se haga actor, estuvo muy mal'". 
Pero el actor que revitalizó su carrera con "Behind the Candelabra" se negó a dejar de lado su sueño, a pesar de la dura crítica de su padre. 

"Seguí en ello y trabajé y algunas presentaciones más adelante volvió y dijo 'No está mal'". 


Más adelante, Michael comentó sobre la relación que tiene con Kirk, quien está pronto a cumplir cien años: "Mientras pasan los años, aprecio más y más lo que él ha logrado y por algunos de los roles que ha hecho"(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios