miércoles, 28 de septiembre de 2016

Fallece hija de Yanira “La Exclusiva” que fue baleada
Luego de permanecer ocho días en cuidados intensivos a causa de dos impactos de bala, la hija de la bachatera Yanira “La Exclusiva”, Elizabeth Berger, murió ayer en el Hospital General Plaza de la Salud. 

La joven, de 18 años, que residía en Suiza con su madre, llegó a Santo Domingo hace una semana para estar presente en el novenario de su esposo, quien falleció en circunstancias que aún no han sido aclaradas. A través de una conversación vía telefónica con el espacio radial “Dando Candela” (Fidelity 94.1 FM), la cantante ofreció una versión de los hechos que le costaron la vida a su hija, ocurridos el pasado 18 de septiembre.

“Yo quiero, por favor, aclarar eso, y gracias a Dios que ustedes me llamaron”, le dijo Yanira al comunicador José Ángel Morvan, quien había indicado que la joven fue baleada por desconocidos cuando salía de una discoteca junto a otras personas. “La niña no salía de una discoteca, la niña venía de otro velorio con una amiga. Ella no salía de una discoteca como dicen, porque ella fue a los nueve días de su esposo”, agregó.

“La Exclusiva” informó que llegará a Santo Domingo el día de hoy, junto a sus demás familiares, para velar los restos de su hija, quien duró más de una semana debatiéndose entre la vida y la muerte.

“Tenía un tiro (bala) en la barriga que todavía no se la habían sacado, porque no era necesario en el momento, pero la operaron del lado del cuello porque tenía problemas en el esófago”, explicó.


Yanira “La Exclusiva” ganó popularidad en la farándula dominicana por su programa “Un poco de Suiza en Santo Domingo”, que se transmitía los sábados por el Canal del Sol, y por sus presentaciones en pianos bar y apariciones en programas televisivos, en los que atraía por su personaje extrovertido. Yanira nació en San José de Ocoa y a los doce años se fue con una tía a Suiza en busca de un sueño y mejor vida. (El Caribe)

9 comentarios:

  1. Pregunta si la noticia es sobre la hija porque tiene el periodista que concentrar la noticia en la vida de la madre uno que fue a la escuela aprender a redactar una noticia que le queda a uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la figura famosa es Yadira y no su hija

      Eliminar
  2. Waoo que triste Dios la acoja en su santo seno.

    ResponderEliminar
  3. Muy lamentable. Paz a su alma y conformidad a sus familiares

    ResponderEliminar
  4. Puntos importantes de esta noticia que mas extraña no puede ser...

    1-La hija tenia una semana debatiendose entre la vida y la muerte y su MADRE no es hasta hoy que dizque viene a enterrarla.
    2- Salia de un velorio enterrando a quien?
    3- Solo la balean a ella y a la amiga no le hacen nada ni le roban.
    4- Al marido lo matan en ciscunstancias sospechosas dias atras...

    Yanira..explicate mija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé... que madre no remueve mar y cielo para estar al lado de un hijo enfermo y más en éstas circunstancias ? ....bueno es mejor no juzgar pues nadie sabe los problemas de nadie...Pero en ese caso hasta me paro en una esquina a pedir el pasaje

      «Génesis*»

      Eliminar
  5. Esa si es buena madre la hija tenia 2 semanas en si meboy oh me quedo y la tal yanira espero que guindara los tenny para llegar aser pantalla al velorio que mardita pela se merese esa vieja negra.

    Otra cosita se desperdicio esa popola tan joven

    ResponderEliminar
  6. Ustedes no saben porque ella no vino antes, ahi hay un problema, y serio, ustedes se hacen lo Locos o son tan Bruto?

    ResponderEliminar
  7. A la Excletilla de la Bachata, que se cuide, porque parece que esos muchachos tienen los juego pesao. Se llevan al yerno, a la hija, a ella se cuide para que no coja la misma ruta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios