martes, 13 de septiembre de 2016

Fallece “Tavín” Pumarejo
El comediante y cantante de música típica Tavín Pumarejo falleció el lunes en la tarde en el Hospital de Veteranos de San Juan debido a complicaciones de salud.
El deceso del simpático  “Hígado de Ganso”, a casi un mes de cumplir los 84 años,  fue confirmado por su esposa Vilma Viñas.
Octavio Ramos Pumarejo, nombre de pila del cantante, sufrió una recaída de salud la semana pasada y tuvo que ser recluido en el mencionado hospital. De hecho, entonces se anunció a través del programa Dando candela (Telemundo) que la familia del artista no estaría ofreciendo entrevistas. 
La salud del pintoresco cantante se mantuvo deteriorada debido a una serie de problemas cardiovasculares que lo mantuvieron entrando y saliendo del hospital.  

Sus afecciones se tornaron recurrentes desde diciembre de 2011, cuando sufrió un leve derrame cerebral que lo obligó a reducir su carga de trabajo. En octubre de 2013, renunció a su participación en el programa Así canta Puerto Rico, del Canal 6, luego de ser operado para colocarle un marcapasos debido a una disminución de los latidos de su corazón. (Primera Hora)

10 comentarios:

  1. Ahorita viene el engendro con su falta de respeto a evacuar sus sandeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mura que tu si ere un pedaso de perro muerto tu no da el pesame a tavin solo entraste ablar bolita de chivo

      Eliminar
  2. Paz a su alma, me gustaban los Merengues Navideños que gravo con el Conjunto Quisqueya, Oyene Tabin no seas mentiroso, tuatua🎶

    ResponderEliminar
  3. El Conjunto Quisqueya y Tavin Pumarejo hiciero un merengue que se hizo popular en la epoca navideña.

    ResponderEliminar
  4. Señores le pido disculpa por la tardanza mia en darle mi pesame al disfunto tavin diablaso que apodo disque tavin.

    Dios lo tenga en gloria me iso reir mucho y los que mas me duele que tan joven guindo los tenny 84 añitos apena empesaba a vivir la vidad peeo asi es la vidad para morirse solo ay que estar vivo.
    En ese velorio se va vever mucho Brugal
    Buenotavin balla con dios y lo que recojio y recuerdo a fredy,corporan,milton y le disen que antony Rio esta loquisimo por juntarse con ellos que le guarden una cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te callas Capoti, con Anthony no te metas te dije!!

      Eliminar
  5. Jajajaja jajajajajaja jajajajajaja este capotillero se le escapó a Satán por debajo de las patas Anthony Rios solo tienes que cuidarse y no trabajar más si lo haces así hay Anthony para rato

    «Génesis*»

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja jajajajajaja jajajajajaja este capotillero se le escapó a Satán por debajo de las patas Anthony Rios solo tienes que cuidarse y no trabajar más si lo haces así hay Anthony para rato

    «Génesis*»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi madre genesis pero y cuidarse que va ese elemento uno se cuidad cuando tiene algo dañado un brazo,un ojo,el epiplon oh vaina asi pero antony Rio se daño completo.
      Y caro que va salir ese velorio por que si lo creman lo aran ppr libras y si lo entierran van a tener que comprar el estadio quisquella para aserle la bovedad.

      Disen la gente que la esposa de antony Rio no sale de la casa solo por no saludarlo cuando regresa.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios