jueves, 15 de septiembre de 2016

Un evento que resalta a la provincia Monseñor Nouel

Festival de la Voz Yuna se realizará el 15 de octubre en Bonao

Bonao.-Veinte jóvenes  fueron seleccionados por el maestro Rafael Solano y cantautor Víctor Víctor en el segundo casting realizado para el “Festival de la Voz del Yuna” el pasado sábado en el salón principal del Palacio de Bellas Artes.
Decenas de jóvenes de ambos sexos con vocación para el canto, residentes en los Municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, participaron de manera muy activa, de los cuales 20 de ellos fueron seleccionados.
Los seleccionados fueron, Génesis Placencia, Dahianna Núñez, Yuleyka Zorrilla, Diógenes Nicolás Lora, Ronny Mejía, Nicolis Canela, Adry Carolina Carmona, Andreina Llenas, Argelis Abreu, Argenis Rodríguez.
Así como, Génesis Rosario, Sanelly Sandoval, Yelitza Álvarez, Freiry Plasencia, Kelvin Ramírez, Crisleidy Jiménez, María Esther Vásquez, Marleny Rosario, Orlando Liranzo y Christopher Almonte.
El senador Felix Nova, informó que el ganador del primer lugar recibirá un premio de 100 mil pesos, 60 mil el segundo y 40 mil para el tercer lugar, además de una moderna laptop cada uno.
El Festival de la Voz del Yuna, cuenta con el apoyo de las compañías Hormigones JM, Constructora VARGSANG, Cámara de Diputados, Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda), Tarea Bus, Indotel y ARS Humano.
En el casting además del legislador Félix Nova como organizador y de su esposa Arelis Hiciano, participaron como espectadores la gobernadora Miriam Abréu, el musicólogo Tommy García y su esposa, Ramiro Plasencia del Villar, presidente del Patronato Voz del Yuna, Clarisa Jiménez, directora de Cultura, Joselino Martínez, presidente Patronato de Bellas Artes y Sandra Fernández, directora de La Voz del Yuna.

4 comentarios:

  1. porque Victor Victor no se mudo jamas a cuba si tanto le gustaba el marxismo?

    ResponderEliminar
  2. Porque una cosa es ir de visita a cuba y la otra es vivir en esa mierda de pais.

    ResponderEliminar
  3. Espero que los demas Pueblos hagan lo mismo, y veremos los Relevos que tanto esperamos!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios