viernes, 2 de septiembre de 2016

Filipinas no quiere a Steve Harvey en Miss Universe 2016
El error del comediante Steve Harvey le sigue trayendo consecuencias negativas. Ahora el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se opone a que Harvey sea el presentador del certamen Miss Universe 2016, que tendrá lugar en ese país el próximo enero.

La secretaria de turismo, Wanda Teo, estableció el jueves en conferencia de prensa el descontento del mandatario para volver a conducir el evento de belleza y, tal parece, que hará todo lo que esté a su alcance para evitarlo.

“No puede presentar. Voy a hablar con Miss Universe para que no lo haga, y ése es mi problema. No quiero que sea el presentador”, expuso la servidora pública según CNN Filipinas.

Pero el problema es más grande aún, porque Harvey presuntamente tiene un contrato de cinco años con Miss Universe. Teo sugirió que se integre una animadora filipina para que alterne con el afroamericano.


El presentador del “Steve Harvey Show” provocó una ola mundial de burlas luego que en la pasada edición del concurso llamó a la candidata colombiana Ariadna Gutiérrez como la nueva reina en lugar de la verdadera ganadora, la filipina Pia Wurztbach.(Agencias)

4 comentarios:

  1. presidente populista del pais mas atrasado de asia. no me sorprende que manny pacquiao sea senador. y uno quejandose de los de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas cuidado con Enmanuel Que tiene mucho mas educación que tu y toda tu familia junta.

      Eliminar
  2. Que diga la verdad, no lo quiere por Feo!!

    ResponderEliminar
  3. bien por el presidente que no acepte ese boca e puerco como presentador.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios