lunes, 26 de septiembre de 2016


Francisca Lachapel ya está en México para hacer su primera telenovela
La joven comunicadora Francisca Lachapel ya está en México desde ayer domingo a las 3 de la tarde cuando pisó suelo mexicano. “Estoy muy contenta,  viviendo un sueño que hace mucho tenía”, dijo  en conversación con los compañeros del estudio de “Despierta América”, programa de la cadena Univision al que se integró desde que ganara el primer lugar en el reality Nuestra Belleza Latina.

Francisca no abandonará a los televidentes del programa matutino de la cadena Univision, porque ella conectará con el estudio en Miami desde México y tendrá algunas intervenciones desde allá con su característico sentido del humor. En la mañana de hoy, por ejemplo, abordó algunos temas que se comentan en DF,sin dejar de lado el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie. De igual manera la comunicadora dominicana mostró lo rápido que se está aclimatando a su nueva casa, México, compartiendo en cámara el desayuno mexicano que le prepararon en el que no faltó el tradicional pan de muerto. 
      
Luego de salir de concluir su participación en el programa Despierta América,  Francisca adelantó que sostendría una reunión en los estudios de Televisa con el director  Pedro Damián, quien dirige la telenovela “Despertar contigo”. En esta reunión la pondrán al tanto del elenco de actores que participan en esta producción, que será la primera en la carrera de la extrovertida comunicadora dominicana.

“Estoy ilusionada, tengo mariposas en el estomago, que como dice mi productora son mariposas de la pura responsabilidad que siento”, sostuvo Lachapel.
Francisca Lachapel es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora de la novena temporada del Nuestra Belleza Latina 2015. 

La joven comunicadora que subió varios videos anunciando su llegada a esta tierra de los tacos y los mariachis obtuvo el respaldo de sus fanáticos en cada uno de los mensajes subidos quienes le enviaron buenas vibras  y consejos como lo hizo  @leyda66 “Bendiciones Francisca!! Eres una persona maravillosa tienes brillo y carisma para lo que te propongas. Adelante y nunca te rindas. Te queremos, SUERTE!!!Eres una estrella y vas a brillar”. El público está atento a la carrera de esta joven dominicana que ha sabido ser noticia desde que ganó la corona de Nuestra Belleza Latina 2015.(Emely Baldera-Listin Diario) 

7 comentarios:

  1. Contigo Fransisca buena suerte Mami!!

    ResponderEliminar
  2. Alcanza las estrellas .Victor Velez Ny

    ResponderEliminar
  3. esa lo va a dar en mexico como si no fuera de ella. francisca la cgapiadora. chapio al mario por la residencia, luego lo cuernio y lo voto como se vota un bagaso. que perra esta francisca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad ? Salió a tu mamá ,

      Eliminar
    2. no. pajaro salio a mi vecina que es la mama tuya. mmg. que tiene un afro ahy abajo. a parte del ba bajo

      Eliminar
    3. Jajajajaja entonces tu vecina se ase trensa en la popola

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios