miércoles, 7 de septiembre de 2016

Fumar es un placer, genial, sensual…

El difícil arte de mantenerse en el aire, a veces  halando aire…
La gente piensa que es fácil mantener un `programa de televisión.
Negro Santos es un verdadero héroe con su programa Santo Domingo Invita , la primera producción televisiva  para la promoción del país en Estados Unidos.

Empezó sólo, pero hoy día tiene una voraz competencia  a partir del surgimiento de Supercanal, Telemicro Internacional, Dominican View y Televisión Dominicana.

Televisoras que transmiten a tiempo completo programación criolla.

Pero Santos no se ha amilanado y se mantenido con su Santo Domingo Invita pese a lo costoso que resulta esa permanencia en el aire.

Se transmitía a través de Telemundo, pero la administración de esta planta “se la puso en China”, cobrando 20 mil dólares semanales por programa.

Por suerte encontró espacio de Tele Exitos, una filial de la  cadena Telemundo, con igual alcance, donde le cobran solo 5 mil dólares por programa.

Como se sabe la cadena hispana pertenece a la NBCUniversal, una de las tres grandes corporaciones televisivas de Estados Unidos.

Gente como Negro Santos merecen respaldo y protección  del medio, de los empresarios, los anunciantes, y sobre todo de las autoridades que muchas veces se hacen de la vista gorda y no apoyan como se debe realizaciones como esta.


Santo Domingo Invita se transmite aquí por Digital 15 y a en Estados Unidos, como hemos dicho, por Tele Exitos.


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios