lunes, 5 de septiembre de 2016

Gomez Díaz encabeza dominicanos nominados “Orgullo Latino”
Ocala, Fl..- El empresario dominicano Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, se encuentra encabezando la lista de los dominicanos que serán reconocidos con “El Orgullo Latino”, una distinción de la Asociación Núcleo Cultural Latinoamericano (ANCLA) que se efectuara en el mes de octubre en esta ciudad, durante la revista cultural “Muestra tu Orgullo Latino”, en la cual diecinueve voces representantes de diecinueve países Latinoamericanos expondrán el arte y la cultura de sus naciones.
Cada comunidad latina hizo sus propias propuestas dentro de sus conciudadanos para distinguir a personalidades meritorias, que por sus trayectorias y por sus éxitos representan un verdadero orgullo latinoamericano y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.
Los dominicanos también hicieron su selección basados en las características de la imagen de dominicanidad  que albergan a los nominados en el estado de La Florida, entre los cuales también se encuentran el poeta y escritor Tony Raful, el cantante Niní Cafaro, el compositor Rafael Solano y el empresario Junior Santos.
La revista cultural “Muestra tu Orgullo Latino” forma parte de la campaña del mismo nombre que iniciara la ANCLA en la Gainessville, con conciertos y festivales por los 51 estados norteamericanos, muchos de ellos realizados junto a la Cámara Hispana de Comercio y en donde se expondrá el proyecto Educación, Capacitación y Producción de José Ignacio Morales (El Artístico), un proyecto orientado al trabajo, que desarrolla Morales en sus talleres en La Romana y que podría ser tomado como ejemplo por otros empresarios en Estados Unidos.
Como la Republica Dominicana es el país Invitado de Honor en esta campaña, dentro de los conciertos y festivales se presentara el espectáculo “República Dominicana canta para el mundo”, dirigido y producido  por Adonis Guillermo Sánchez y en el cual diferentes exponentes populares exhibirán los diferentes géneros musicales de esa isla.
Entre los artistas que conforman el elenco de "Republica Dominicana canta para el mundo" se encuentran Winston Paulino y su nuevo concepto musical "Los Inmigrantes", Kakatton El Real, Milenio, Guillermito López, El Destapador, The New Kings, Cheque Primer Imperio, Daniel Prestige y Santos Paulino.
También Isidro Carrasco y su grupo Niti2, Nino García, El Ft Reportan12, Sandy Peralta, Sexy Boy, Negro Negroni, Fénix Sánchez, Papi Mambo, El Oculto y Black Cloud, La Decencia y Eugenia La Chiky del Acordeón y su agrupación típica.

La República de Haití y la República Dominicana estarán representados por Mathieu Amazon (Black 45 King) y Patricia Blanco quienes interpretaran la canción “Dale la mano a Haití” de Winston Paulino, Wilfrido Vargas y el Dr. Jaime Shanlatte. 

8 comentarios:

  1. Juan Ramón Gómez Díaz... ¿Orgullo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese envidioso que a pesar de que gomez diaz tener un vaca que le da de comer un empleado de su empresas todos los años es un orgullo hispano

      Eliminar
  2. El Señor Gomez Diaz se merece eso y mas, lo que el a echo por la Television Dominicana no tiene Precio!!

    ResponderEliminar
  3. Sàquenme de dudas, quizàs sea sòlo a mi que me pasa, Quièn conoce a Por Lo menos uno de Los "artistas" que mencionan arriba?...Winston Paulino Por el lío con Wilfrido y el perrito sòlo ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja perra sarnosa tiene razon de ese coro solo se conoce a wilton paulino por el lio de wilfrido y aya en lo alcarrizo city lo conocen por que de ay es wilton.

      Jajaja diablo eso artista ni en su casa lo conosen yo creo que asta la mamá de ellos le tienen asco

      Eliminar
    2. Estás buscando reconciliación ?

      Eliminar
  4. otro disparate inventado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios