martes, 27 de septiembre de 2016

¡Guay!

@paracontarte.Siempre le he dicho al bachatero Frank Reyes, que no basta ser PRÍNCIPE, si la inversión en su imagen es de MENDIGO. Ahora lo disfrazaron de un "muñeco" al que le vaselinaron el pelo..
!.que alguien lo aconsejo de verdad!

9 comentarios:

  1. Miguelito, mi hermano, eso es tiempo perdido. Aqui los bachateros y muchos otros del renglon creen ser los que mas saben, y de TODO.
    Para todo hay un alguien especializado. Esa foto esta fea pa'la foto. No correlaciona una cosa con la otra. Los enceres amarrao al cocote, le tumban puntos.
    la pose que El escogio, o que le eligieron, refleja a un "tipo" pensante, en un estado maximo de elucubracion. "mas sin embalgo" como decimos aqui, los que optan por ese estilo cuidan de no mirar la camara, porque se ve fingido. Pregunto, esa flor Negra, que simil tiene con devuelveme la libertad, maxime de la boca de un varon?
    Fallo, catalogarse o dejarse catalogar por los acolitos cercanos como el MEGA-ESTRELLA. Esas cosas son peligrosas, porque cuando vienes en picada te mega estrellas con el piso.


    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve bien, se ve diferente, cual es el problema con la foto del Principe? Buen envidioso, todo lo criticas y le buscas las 5 patas al gato, te va a dar una vaina Muchach@!!

      Eliminar
    2. Si te molestan mis opiniones, no las leas. O simplemente comunicale al Zorro que no publique mis escritos y santo remedio. En lo que eso sucede, "jodete", porque te falta nivel para cuestionarme, y si le busco la 5ta pata al felino es mi maldito problema.

      Eliminar
    3. Porqué pelean muchachas?

      Eliminar
    4. Mal hablao, prepotente, Anonimo del Diablo, buen Perro!!

      Eliminar
  2. Es que podrás tener todo el dinero que quieras, a veces no tienes ni un quinto, pero la ¡clase! hay cosas que el dinero no puede comprar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ANONIMO: existe una gran diferencia entre un Rico, una persona con "cuarto$"...y una persona con Clase. Para esto ultimo se precisa de Personalidad, actitud y algo de carisma y "DIOS" no le da estos atributos a todo el mundo. Usted puede hacerse rico, llenarse de lujos de pies a cabeza, visitar lugares de lujos y codearse con grandes personalidades. Pero de ahi a "DESTILAR" clase hay mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  4. To eto fashionistas, saben tanto que saben a mierda. Estoy seguro, que no saben ni abrocharse un saco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios