sábado, 24 de septiembre de 2016

¡Guay!

Dicen las mujeres son infieles por naturaleza
Científicos e investigadores estadounidenses sostienen que las mujeres están “genéticamente programadas” para tener aventuras amorosas como “plan B”,  por si la relación de pareja falla. 

Desde un punto de vista genético, las mujeres están predispuestas a mantener aventuras amorosas como “plan B” para el caso de que la relación sentimental con su pareja falle en cierto momento, lo que vendría a ser una consecuencia de la tendencia hacia la monogamia imperante en la historia de la humanidad, según un grupo de investigadores y científicos de la Universidad de Texas (EE.UU.), informa ‘The Sunday Times’.


Según la hipótesis sugerida por el equipo de investigadores, los humanos han ido evolucionando socialmente para ir probando y analizando sus relaciones sentimentales en busca de la mejor opción a largo plazo. “La monogamia de por vida no es característica de los patrones de apareamiento primarios de los humanos”, explica  el doctor David Buss, autor de la investigación.(FUE)

9 comentarios:

  1. Con razon mi mamá no sabe quien era ni papá.

    Un dia le pregunte doña usted me agarro en una subasta de adocion.

    Y me dijo tu esta loco tu cree si tu fuera adotado hubiéramos cojido el mas feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diantre asqueroso hace tiempo que no decías una verdad como esta. Cuando escribes sin drogarte te salen ideas coherentes.

      Eliminar
    2. Yo siempre digo la verdad la sinceridad de una persona es su representación

      Eliminar
  2. Pueden explicarme alguien si eso inclulle los pajaros Dominicanos?

    ResponderEliminar
  3. No hay cosa màs cuernero que un pàjaro....a el capotillero todos los pàjaros que ha tenido lo han engañado...😞

    ResponderEliminar
  4. Capo haste un libro de chiste tu tiene talento

    ResponderEliminar
  5. En el Bronx ay una señora dominicana ella es de villa mella yo la conosi en usa por via de un nieto de ella mi amigo.
    Esa señora tenia un hijo preso a 60 años en kokomo indiana y cada vez que viajaban a la carcel aver si hijo se me aparecian a buscarme a freeport long island para llebarme y usarme de payaso el asme reir rn el camino.

    Un dia no queria viajar con ellos y me invente que tenia toda mi rropa sucia y tenía que lavar ante

    Y llegaron a mi casa con 5 pinta de ropa nueva de marca y 3 pare de tenny nuevo y me dijeron es que no te puede quedar vamonos jajaja el pipo no me quedo de otra que subirme a la guagua.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios