lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Guay!

Y siguiéndole los pasos al Mayimbe en su viaje a China, aquí lo vemos dudoso, con una cosa rara que se está comiendo. Imagínense, que la filosofía de vida de los chinos se cimenta en una cultura en la que consumen "cualquier cosa que camine, nade o vuele". Así son los chinos…¡Guay! Aunque debemos decir, porque lo conocemos  en su entorno hogareño, que Fernando no está muy lejos en eso de comer cosas raras. Ya les conté que tenía en su casa de Alameda una granja de hicoteas, sin contar otros pájaros raros que criaba para comérselos.

10 comentarios:

  1. Pero coño y es que ustedes no encuentran una noticia que sea más importantes que las jodias vacaciones de Fernando ? Hable de las cuatros mujeres que mató un fatal en santo domingo este a ver si el pueblo coje conciencia .carajo

    ResponderEliminar
  2. Ha fallecido este lunes en la ciudad de Higüey, la popular Julia Donastorg, conocida como 'María Guayando', quien inspiró a los Hermanos Rosarios a realizarle un tema músical por ser una mujer valiente y luchadora que levantó sola a toda su familia con la venta de hojuelas o empanadillas, tras enviudar muy joven.
     
    La señora padecía de afecciones cardíacas y complicársele con la diabetes murió,  en la compañía de su nieto en el sector Cambelén.
     
    Los restos de la dinámica empresaria serán sepultados a partir de las 5:00 de la tarde en el nuevo cementerio municipal de Higüey.
     
    Los Hermanos Rosario conquistaron la cima del espectáculo con la semblanza musical que interpretarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Y cuanto le hicieron $$$ llegar a la señora qepd ????

      Eliminar
    2. Y guindo lo tenny esa vieja el diablo.
      es haitiana tenia que hirse ante asi se acaban eso asaroso pitises y no diga que no es haitiana el apellido lo dise

      Eliminar
    3. Así es que necesitamos comentaristas en este blog. Mas abajo leo al irrespetuoso, pero apoyado Capotillero. Joseph, respete su trayectoria.

      Eliminar
    4. Cual trayectoria? indague y digame cual trayectoria.

      Eliminar
    5. Anonimo perro no entendiste, la trayectoria de Joseph, eso fue lo que quiso decir Edmundi, buen animal!!

      Eliminar
    6. Gracias Lorenza. Desde que dejaste de juntarte con el capo, la chiva de allá, ,y demás esperpentos, estas razonando mejor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alejandra, el coprologico te esta esperando.

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios