viernes, 16 de septiembre de 2016

Hasta en los aviones de Delta hacen un anuncio prohibiendo el uso de ese teléfono

EEUU ordena retirada del mercado de un millón de Samsung Galaxy Note 7
LOS ÁNGELES — La Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) ordenó el jueves de manera oficial la retirada de alrededor de un millón de unidades del teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 debido al riesgo de que sus baterías se calienten en exceso y ardan.
A través de una nota difundida hoy en su página web, la CPSC se hizo eco de los incidentes registrados con este dispositivo y los “riesgos graves de incendio y quemadura”, e instó a los consumidores a que “dejen de usar inmediatamente” y apaguen los teléfonos que hayan sido adquiridos antes del 15 de septiembre.
“Samsung ha recibido 92 reportes de sobrecalentamiento de baterías en Estados Unidos, incluyendo 26 reportes de quemaduras y 55 reportes de daños a la propiedad, incluidos incendios en automóviles y un garaje”, apuntó la agencia federal.
La CPSC explicó que los clientes afectados pueden contactar con el intermediario al que compraron el equipo, sea un proveedor, una tienda o el portal oficial de Samsung, para “obtener de forma gratuita un teléfono Galaxy Note 7 con una batería diferente, un reembolso o un dispositivo celular de reemplazo nuevo”.
La pasada semana, el mismo organismo federal emitió una advertencia en la que instaba a los ciudadanos a no usar, no cargar y apagar el Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Electronics suspendió el pasado 2 de septiembre las ventas y anunció una revisión mundial del Galaxy Note 7, su recién lanzado “phablet” de alta gama, por problemas con baterías defectuosas.(Agencias)

8 comentarios:

  1. Yo tengo 2 que pague 1,400 dollares y .i cuarto tienen que darmelo patra si no boy a demandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo robao no devuelven dinero, tan Bruto este Capoti!!

      Eliminar
    2. No vengas con cuentos de pàjaros que a ti no te cree nadie.

      Eliminar
    3. Este pájaro hablador siempre está de bultero , mejor di que te lo robaste .....

      Eliminar
  2. Capo averigua los precios en internet antes de publicar tus mentiras,baña puercos ya Niurka lo sabe.

    ResponderEliminar
  3. Animal yo lo compre el mismo dia que salieron a 600 y picada y mas los taxes cuantos son buenos mamasijalla.

    ResponderEliminar
  4. ESTE MALDITO BANA PUERCO DEL CAPO SI QUE ES JABLADOR 600 DOLARES,SI COMO NO,NO DES 700 Y PICO MAS LOS TAXES,MENTIRO,800 DOLARES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios