viernes, 23 de septiembre de 2016

Henya apuesta a las fusiones musicales
“Después de un tiempo, vengo con una producción musical renovada, donde han evolucionado los ritmos y las letras, no dejando así de ser original en cada canción que interpreto”, comentó Henya en un encuentro con la prensa el pasado miércoles en el restaurante Sutra.

La artista ha apostado a las fusiones de ritmos en su repertorio, compuesto en su mayoría por temas de su autoría.

Henya que fue distinguida recientemente como “Creadora de Nuevos Ritmos Modernos” por el Music Caribe Fest, de Cartagena, Colombia, e invitada estelar por segunda vez consecutiva a los Premios Luna, en esa nación sudamericana, apuesta a un sonido original partiendo de los ritmos que a ella la han marcado e influenciado desde siempre.

La producción
La producción que trae entre manos es “más creativa que las anteriores, con colaboraciones de otros intérpretes y fusiones más modernas”, explicó la cantautora que cree también en los temas bailables, en la balada y que todo antes de tener música comienza siendo letras y balada, y por eso ella siempre ha disfrutado de este género musical.

Henya canta, baila, habla, escribe; en fin, es una artista dinámica y que contagia con ese dinamismo a todos los que de alguna manera se acercan a ella, o escuchan su música.

Le gusta la bachata y por eso ha incluido algunas en su repertorio musical. No descarta en algún momento hacer una colaboración con un intérprete bachatero, pero le gustaría que fuera Romeo, a quien valora porque “él tiene la capacidad de desdoblarse”.

Henya sigue apostando a la música, a las fusiones y a que el trabajo con dedicación y perseverancia surtirá el efecto que esperan. De hecho ya comienza la cantautora a recoger los frutos de su carrera.   
En la actualidad la artista promueve en la radio el tema “Como quiera dicen”, de su autoría, con el que pretende conquistar a más seguidores de su música, una propuesta musical llena de sabor.
La cantautora Henya representa la más reciente generación de artistas del país.

(+)
EN CONCIERTO EN LA PLAZA ESPAÑA
CONCIERTO
. La joven cantante Henya, ofrecerá su concierto “Celebrando la Multiculturalidad, Íntimo” el próximo sábado 8 de octubre en la Plaza España, a las 8:00 de la noche, donde también presentará su más reciente tema, ”Como quiera dicen”. La presentación, que se llevará a cabo a las 8:00 de la noche, se realizará en colaboración con el Ministerio de Turismo por celebrarse el Mes Nacional de la Multiculturalidad. En esta ocasión a la cantautora dominicana le tocará representar a su país esta importante cita musical.(Listin Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios