martes, 27 de septiembre de 2016

Hieren de bala a hija de la bachatera “Yanira la Exclusiva”
La hija de la cantante Yanira la Exclusiva de la Bachata, identificada como Elizabeth Berger, recibió dos balazos mientras salía de un centro de diversión la madrugada de hoy.

Un primo de la joven identificado como Melvin Vicente , expresó que la joven de 18 años se dirigía hasta su casa en compañía de otras personas cuando fueron interceptados por desconocidos.

Según versiones que circulan , se dice que Elizabeth quién residen en Suiza, se encontraba hace una semana en el país puesto a que su esposo fue muerto en circunstancias aún no esclarecidas y se teme que ambos hechos guarden alguna relación.

La joven fue  ingresada en la madrugada de hoy,  en el Hospital traumatológico Dr. Darío Contreras  con dos impactos de bala.

Berger será trasladada hasta el Hospital General Plaza de la Salud donde le realizarán un estudio con el cual determinarán su requerirá cirugía para remover las balas.(despierta dominicano.com)


8 comentarios:

  1. Algun secreto sabe del marido y los mafioso quieren callarla esa jiede a muerto.

    Una pregunta que canta esa tal yanira la exclusiva por sierto que esta fea con cojones

    ResponderEliminar
  2. Còmo Es que una semana atràs matan al esposo, y ya estaba en discoteca?...me informan que falleciò...😞

    ResponderEliminar
  3. hoy en el show del medio dia dijeron que habia fellecido.

    ResponderEliminar
  4. Que hacia Ella en una Duscoteca tan rapido, y viendo que habian matado a su esposo, estoy de acuerdo con mi Comadre la Ex del Charco!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios