jueves, 1 de septiembre de 2016

Hija de Cindy Crawford se estrena como actriz
La joven de 14 años debutará en "Sister Cities"
La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, estrenará el próximo 17 de septiembre en Estados Unidos su primera película como actriz, "Sister Cities".

El filme, que debutará a través del canal Lifetime, tuvo anoche su ‘avant-premiere’ en Los Angeles, California, y allí la joven actriz posó en la alfombra roja con su madre.

Ambas mostraron al público el gran parecido que existe entre ellas.

El filme, que se proyectó anoche en el Paramount Theatre, cuenta la historia de cuatro hermanas que se reencuentran luego de varios años de distanciamiento tras la muerte de su madre.

Kaia Geeber interpreta en la película, dirigida por Sean Hanish, a la "versión joven" de una de las protagonistas, Carolina.
La joven actriz y modelo de 14 años acudió ayer al evento en compañía de su madre, su padre (el empresario Rande Gerber) y su hermano mayor, Presley.

Juntos se dejaron fotografiar por las numerosas cámaras presentes en el evento.

La adolescente debutó como modelo profesional el año pasado, tras ser fichada por la agencia IMG, una de las más importantes del sector.


Las fotos dejan en evidencia que Geber heredó los rasgos físicos de su madre, factor que ha sido atractivo para su incipiente popularidad en el mundo del modelaje.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios