viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Hipócritas feministas!


Mueblería en Bolivia lanza spot y los demandan por considerarlo indignante
Bajo el lema "100% puro cuero", una mueblería de Bolivia lanzó su nuevo spot publicitario, el cual ha generado bastante polémica e indignación, por lo que una organización feminista demandó a esta fábrica de muebles tras considerar el anuncio ofensivo y denigrante. 

La empresa Corimexo hizo la presentación pública a la prensa y teniendo como protagonista del clip a la modelo Stephanie Herela, dio inicio a su nueva campaña publicitaria, la cual no fue vista con buenos ojos por su alto contenido erótico. 

En la mayoría de las imágenes esta hermosa chica sale desnuda o con lencería muy provocativa, por lo que la organización argumento: "Hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348" contra la Violencia hacia las Mujeres, informó Julieta Ojeda, integrante de la organización feminista Mujeres creando.

Mientras que el publicista  Martín Díaz, señaló en declaraciones a la cadena ATB: "No se trata de criticar el desnudo de manera mojigata, sino de hacer notar el mal gusto y la manera en que se usa el cuerpo de la mujer (…). Hacer publicidad va mucho más allá de llamar la atención. (El video) es un producto que responde a la ley del mínimo esfuerzo".


¿Pero qué opinó la modelo que es la imagen de este spot? Su respuesta fue contundente: "Creo que la gente que no sabe mucho la diferencia entre lo que es ser muy sensual y vulgar. (La publicidad de Corimexo) no es vulgar. Cuido que mis trabajos no caigan en la vulgaridad". 

12 comentarios:

  1. indignante, grosero, machista.

    ResponderEliminar
  2. el mejor anuncio de la bolita del mundo, es mas, me atreveria a comprar los muebles, y si la chica vienes incluida pues mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. 100% pàjaro...el capotillero. Publicidad de tienda de mascotas.

    ResponderEliminar
  4. Fatales y qye qyeria que fuera un hombre encuero para el anuncio.
    Esa publicidad se paso de bien

    ResponderEliminar
  5. En eso casi cuastro minuto, lo que yo vide fués una beldad tan verdadera, a lo que me lleva a presumillll, que esas mujeres "fesminita" lo que etán e', envidiosa de no tener ese cuellpaso, que no desjó vel na' de na', de su paite intimas y der condulto vagisnal. Maña fuera que pusieran un cajón embueito en grasa, a manipulai esos oigesto tan des clase......Ajúa.!!!!.....

    ResponderEliminar
  6. Esa demanda la muebleria la gana facil si demuestra que la modelo ha cojido dinero por sexo Y dice en en Rep Dom no son putas, son cueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser cuero no es un delito de ser asi tu hermana tubiera presa a cadena perpetua

      Eliminar
  7. Como esto es violencia hacia las mujeres??

    ResponderEliminar
  8. Que disparate, dizque violencia contra la mujer

    ResponderEliminar
  9. Por eso voy a votar por trump para que se acaben estas mierdas del political correctness y estos grupos asquerosos como las feminazis.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios