jueves, 8 de septiembre de 2016

Hizo un "trío", y no Los Pancho, ni Trio Café…pero no le gustó a esa bandida.

Ex de Kanye West, en “horrible threesome”
Amber Rose, exnovia de Kanye West, confesó en su podcast, “Loveline With Amber Rose”, que, recientemente tuvo su primer “threesome” (relación sexual que involucra a tres personas) y lo describió como una experiencia “horrible”.

La ex bailarina nudista reveló al coanfitrión del espacio, el terapista sexual doctor Chris Donaghue, que el encuentro íntimo fue con otra mujer y un varón.

“Fue lo peor. He estado sin sueño por varias noches… Sentía la presión, al volverme mayor, de experimentar cosas y lo hice en contra de mi mejor juicio”, confesó la mujer de 32 años de edad.
“Lo odié. Soy una persona bien apasionada y me gusta la pasión one-on-one (uno a uno)”, dijo la estrella de realidad.

“Con los ‘threesomes’, siento que no hay pasión. No hay besos ni juegos, todas esos momentos que disfruto, no estaban ahí”, describió.

Rose, finalmente, lanzó lo que parecía ser una indirecta a Wiz Khalifa (padre de su hijo Sebastian, de tres años de edad). “¿Sabes qué? Tal vez llame al papá de mi bebé esta noche”, dijo. “No lo haré de nuevo (un “threesome)”. Tal vez si es con dos hombres, pero no con otra mujer”.


La voluptuosa mujer es una de las concursantes de la competencia “Dancing With the Stars”, en la que forma un equipo de baile con Maksim Chmerkovskiy.(FUE)

7 comentarios:

  1. Tan fea como la que tiene complejo de tipa la que vive en Iowa y que ea del barrio mas asqueroso de la Capital Dominicana. El barrio Capotillo.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica está tostada del cerebro, no hay duda.

    ResponderEliminar
  3. Ya esa no siente na'ni po'atrás, ni po'alante. Er condurto sersuais 'ta calloso por el uso y ahí no ar pero que valgan, ni droga que alivie.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Para esa tipa sanarla ay que mocharle el caco y ponerle otro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios